Capitulo 8.

4.5K 454 663
                                    

Habían pasado unos días desde la reunión con los Escobilla y se sentía un poco mejor, tanto así que poco a poco empezó su rehabilitación para mover su brazo y su pierna.

Eran las 8:00 am y apenas se había despertado gracias a el sol que le daba directo a la cara, se iba a quejar si no hubiera visto la carpa que se alzaba entre sus piernas.

Joder, me cago en la puta.

Se quejo mentalmente en tanto pensaba que hacer, por más que sus extremidades poco a poco mejoren no quiere decir que se pueda parar como si nada, ocupaba ayuda, y eso significaba despertar a Conway que se encontraba a su lado durmiendo profundamente.

- Jack...Jack...¡Joder abuelo!- Y Conway se despertó, salto de la cama completamente exaltado y volteo hacia todos lados.

-¿Que coño quieres?- Pregunto mientras volteaba a ver a Gustabo, pero su vista se dirigió hacía la entrepierna de este mismo al verla tan despierta.

Gustabo quería que se lo comiera la tierra y lo escupa en Hawaii.

Conway se fue acercando de poco a el, y el mismo intento moverse, poco podía hacer en el estado en qué se encontraba.

Paso una mano por encima de la ropa y empezó a frotar su mano en el pene del contrario.

Poco a poco la ropa fue estorbando hasta que ambos quedaron desnudos, Jack aprovecho para ponerse encima de Gustabo.

-¿Q-que hace?- Pregunto nervioso, no estaba preparado para que le profanara el siempre sucio.

- Tranquila nena, que no te voy a penetrar por más que tenga ganas, más que nada por tu herida en la pierna y por qué aún la tienes resentida - Aclaro al ver en los ojos del contrario un poco de miedo.

Poco a poco empezó a bajar la cara hasta estar a la altura del pene del contrario, lo tomo con sus manos y empezó a lamer la punta mientras con una de sus manos jugaba con las bolas del contrario, poco a poco fue metiendo más el pene en su boca.

Gustabo se sentía en el cielo, agarro el pelo de Jack para que llegara más profundo, sentía como la lengua del otro pasaba por todo su tronco, trazando las venas que se marcaban.

-¡Joder! J-jack, me voy a venir - Le aviso más no se separó, aumento el ritmo, segundos después sintió como una sustancia espesa pasaba por su garganta, se la trago y se separó de la polla de Gustabo.

- Ahora te toca a ti nena- Dijo mientras se acostaba en la cama, seguido a esto movió con cuidado a Gustabo para que quedara entre sus piernas.

García agarro con su mano buena la polla del Super, se sorprendió ya que su ego no era lo único grande que tenía, empezó a hacer un vaivén mientras acercaba su cara hacia la cabeza y empezó a chuparla.

Los suspiros que soltaban Jack lo animaban a más, cuando sintió que estaba listo, metió la polla en su boca.

- Así putita, chupas mi polla como un profesional- Le dijo mientras agarraba el pelo contrario y empezó a follarse la boca de Gustabo.

Este solo se concentraba a respirar por la nariz, un gruñido más fuerte que los anteriores le aviso que Jack estaba apunto de venirse.

Estaba listo para recibir el semen de Jack en su boca, más no se esperaba que esté le fuera a separar de forma brusca para luego masturbarse en su cara.

- Abre la boca Gustabin, que papi te va a dar leche- Gustabo rápidamente abrió la boca y sintió como un líquido espeso y caliente cayó en parte de su cara pero también en su boca, Jack gruño por la vista que tenía, sino fuera por qué es demasiado pronto su polla se hubiera puesto tiesa otra vez.

Mal hábito.Where stories live. Discover now