Capitulo 9.

3.9K 422 235
                                    

El día lo empezó llendo a vomitar al baño, sentía como vomitaba todo, de suerte no se le salió el estómago por la boca.

Sintió unas manos acariciar su espalda, vio de reojo a Jack, quien ya llevaba su traje puesto, supuso que se levantó temprano.

-¿Tu duermes con el traje puesto?- Le pregunto en una pausa que tuvo para luego seguir vomitando como si no hubiera un mañana.

- Claro, el traje se lleva en todo momento - Vio como salió para luego volver unos segundos después, en una mano llevaba un electrolit y en la otra una pastilla para el dolor de cabeza - Tomate la pastilla, te vistes y bajas, valor a ir a comisaría.

Dicho eso se fue y Gustabo hizo lo que le dijo Conway, se vistió con un pants negro que se pegaba un poco a sus piernas y una camisa básica blanca, junto con unas zapatillas.

Bajo las escaleras y vio a Conway con los brazos cruzados esperándolo en la puerta - Vamono, tenemos que hablar contigo y Horacio.

No usaba los apodos habituales que siempre ponía y estaba más serio que de costumbre.

Joder, ¿Que coño hice?.

Se preguntaba mentalmente, y es que lo último que recuerde fue haber ido con Segismundo a su fiesta y de ahí en más todo está en blanco.

-¿Me puedes explicar que hice? No recuerdo nada - Solo recibió silencio del contrario.

Subieron al vehículo en silencio y todo el viaje fue en un total silencio, una vez llegaron a su destino vieron a Volkov con Horacio, este tenía la vista en el suelo.

-¡Horacio!- Gritó Gustabo en tanto se acercaba al otro, el de cresta al escuchar su nombre volteo la cabeza y sonrió.

-¡Gustabo! ¿Tu sabes que hicimos? Yo no recuerdo nada, me quedé en qué pasábamos a la casa - Bueno, ahora sabía que no era el único perdido en esta plática.

- No tengo ni la menor idea, y no me quieren decir nada- Escucharon un carraspeo a sus espaldas y vieron a Volkov y Conway esperando que sigan caminando.

Entraron a comisaría y todos se sorprendieron al ver a aquel par por ahí, hace tiempo que no se les veía y no sabían nada de ellos.

- Gustabo, me prometió que no se iba a volver a meter en problemas - Le dijo Torrente mientras se acercaba a el.

- Pero Torrente, por primera vez no se que hice mal - Y sintió como le empujaban hacia la puerta que dividía la zona general de comisaría hacia donde se iba a los calabozos.

Sabía que se dirigían a el despacho de Jack, solamente esperaba que no hubiera hecho nada grave como para irse a perpetua.

Una vez en el despacho, escucho como le ponían seguro a la puerta.

¿Vamos a hacer un cuarteto?

Pensó mientras se sentaba en la silla, pero ni bien se sentó en la silla sintió un porrazo en su espalda.

-¡Joder! ¿Que acaso no ve que no estoy bien?- Le gritó a Conway mientras se volteaba a verlo.

-¡Claro que no estás bien! ¡Por eso ayer te metiste droga como si no hubiera un mañana y tomaste como loco! ¿A qué si Gustabin? ¿Te gusta meterte mierdas en la fiestas?- Se acercó poco a poco a aquel par, que juntos si se lo proponían podían quemar la ciudad entera- ¡Por eso Volkov y yo los encontramos llenos de aquella cosa! Tienen suerte al estar vivos y que nos les dio una sobre dosis o una congestión alcohólica.

¿Drogas? El no recuerda nada de eso, solo recordaba tomarse unas copas con sus amigos y Pablito.

-¡Pero que dice! Horacio y yo somos incapaces de hacer eso, se está confundiendo de persona- Sintió otro porrazo en su espalda- ¡PERO PARE YA CON ESA MIERDA!.

Mal hábito.Where stories live. Discover now