Capítulo 19.

2.2K 268 49
                                    

Conway esa noche no pudo dormir bien, por más que Gustabo intento distraerlo no podía sacar de su mente que Volkov mato a un ex-agente en su cara.

Se sentía mal de cierta forma, si las cosas hubieran tenido otro sentido no hubiera pasado eso, si no hubiera dejado a Greco despedir a Leónidas así como así no hubiera muerto en vano.

Pero también si no lo hubieran despedido la comisaría sería un circo completamente, nadie tomaba en cuenta el trabajo que hacían por la ciudad, solo notaban las veces que hacían un mal trabajo o no asistían hacia algún llamado de emergencia o hasta simplemente cuando no atendían las denuncias en comisaría.

Si aquella gente se pusiera en los zapatos del CNP un solo momento sabría que no es fácil hacer su trabajo, que debían atender todo y no siempre todo el personal no daba abasto, debía abrir las oposiciones.

Sintió movimiento del otro lado de la cama, viendo como su acompañante sé acamodaba mejor en la cama, completamente dormido.

Dando un suspiro se levantó, mientras tallaba su cara vio su teléfono viendo la hora.

Eran las cinco con treinta de la mañana, con suerte durmió dos horas.

Fue a hacer sus necesidades desdpues bajo a la cocina para hacerce un café antes de meterse a bañar, hoy todo el mundo iba a sudar y no tendría compasión con nadie.

Fue a hacer sus necesidades desdpues bajo a la cocina para hacerce un café antes de meterse a bañar, hoy todo el mundo iba a sudar y no tendría compasión con nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Déjenos descansar, la puta madre!- Gritaba algún alumno que sentía como sus pulmones quemaban de tanto correr.

-¡No me jodas, nena! No llevamos más de cinco minutos corriendo - Le gritó en respuesta a aquel alumno.

Escucho un suspiro grupal por parte de su malla, nadie se había salvado, desde los comisarios hasta los alumnos corrían, algunos tenían más resistencia que otros al llevar más tiempo en el cuerpo.

Cambiando el enfoque.

Los dos inspectores jefes ya no podían con su vida, sentían como las plantas de sus pies quemaba, el sudor que pasaba por su piel era impresionante, sudaban como nunca y gracias a eso su capucha se dejaba a su piel, siendo sumamente incómodo.

Sentían que sus piernas ya no podrían con su peso, si paraban se caían, no habían tomado una gota de agua más antes de empezar a correr como locos.

- Tío, ya no puedo más, siento que me desmayo- Le dijo Horacio a Gustabo como pudo, hasta hablar le dolía la garganta.

-¿Es que acaso el viejo no se cansa? Llevamos como tres horas corriendo y no se a cansado - Se quejo Gustabo, si no paraban en los próximos treinta segundos se dejaba caer al piso para aunque sea descansar unos segundos.

En su mente empezó a contar el tiempo para caerse en la tierra de aquí descampado o no sabía ni siquiera donde estaban.

Cada vez faltaba menos para tirarse al piso, realmente no quería ya que su sexy cara quedaría lastimada, y eso sería lo peor que le pasaría.

De repente escucho un gritó que fue su salvación.

-¡Descansad unos minutos!- Gritó el superintendente.

Horacio a su lado se dejó caer directamente al piso, dando un golpe seco, captando la atención de toda la malla.


D

espués de todo no era fácil correr con mascaras.

Gustabo le siguió tirándose de forma más cuidadosa al piso, sintiéndose cómodo al sentir como su cuerpo descansaba sobre el piso.

Dos pares de pies se pararon frente de ellos, levantaron su mirada para ver a sus respectivas parejas con una botella de agua en cada mano.

- No soportan nada - Dijo Conway mientras dejaba una botella en el piso, la cual fue rápidamente tomada por Gustabo, que la tomo de forma desesperada sintiendo como su reseca garganta se lo agradecía.

- Que usted tenga un aguante espectacular, no significa que todos seamos iguales - Explico Gustabo mientras respiraba agitadamente.

Horacio asintió en respuesta, tomando la botella de agua fría y limpiando su sudar con la camisa del CNP que llevaba puesta.

En su vida volvían a hacer ejercicio con su superior.


-----------------------------

¡Bueeenas! ¿Cómo están? Yo adolorida, ayer monte a caballo y fue espectacular, lo único malo fue que mientras montaba empezó a llover, pero aún así me la pasé bien.

Hablando de ejercicio, yo odio hacerlo, pero lo tengo que hacer :/ ¿Y ustedes? ¿Practican algún deporte o practicaron?.

Yo llegue a hacer gimnasia de porristas y de trampolín, también natación y basketball.

En todos me termine saliendo, ya sea por lesiones o por qué me aburría.

Dicho esto me retiro amigos.

Que tengan buena tarde/noche.

La michi.🐱

Mal hábito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora