Capítulo 18.

2.4K 264 49
                                    

-¡Ustedes me van a hacer las pajas apartir de ahora! Esta comisaría se va a convertir en un puto cuartel - Gritaba el superintendente hacia toda la malla presente, algunos tenían prisa ya que ese día se celebraría una boda - Me enteré que hoy hay boda ¿No es así?.

Nadie dijo nada ante esa pregunta.

- Ojalá no se les este haciendo tarde, sería una pena faltar a tu propia boda ¿No es así? - Soltó al aire, más nadie contestó.

La reunión siguió así durante unas horas más, en el transcurso de ese tiempo Leónidas fue despedido debido a insubordinación, el alegaba que no debía ser así, que él era el sheriff de esa ciudad.

Los dos inspectores jefe se encontraban viendo todo desde la parte de atrás, habían ido más que nada por qué sus respectivas parejas les obligaron, si fuera por ellos se encontrarían en la casa de Horacio y Volkov viendo series mientras se comían una hamburguesa.

Cuando terminó la reunión se acercaron hacia Conway y Volkov, estos les informaron que asistirían a la boda, por lo que se fueron a sus casas a cambiar.

Gustabo esperaba que su pareja se pusiera un traje, ya que la mayoría del tiempo lo llevaba, pero hoy no fue el caso, se encontraba con ropa militar puesta, hasta le había dicho que el se pusiera similar a el, por lo que se puso sus fieles pantalones estilo militar y alguna camisa blanca.

Una vez llegaron a la boda, se encontraron con Volkov y Horacio, quienes iban vestidos igual que ellos, Gustabo volteo a ver a Horacio en busca de explicaciones pero este se encogió de hombros dando a entender que no entendía nada de lo que pasaba.

Entraron a la iglesia todos les estaban viendo extraño, suponía que era debido a que no era la etiqueta para ir a ese tipo de eventos y este lo sabía, más lo ignoro.

Se pusieron más cerca de la puerta y por está entro Leónidas, duro calma unos segundos hasta que el anterior nombrado saco una pistola de quién sabe dónde y apuntaba al súper.

-¡Zupeh, que yo no merezco esto!- Le gritaba mientras toda la iglesia era un caos, nadie entendía nada y los más aturdidos eran Gustabo, Horacio y Conway, ya que Volkov también desefundo un arma «que también nadie sabía de dónde la saco» y le daba un tiro en la cabeza a Leónidas antes de darle la oportunidad de que Leónidas se lo diera a el.

Saco a su pareja, Gustabo y Conway de ahí dentro, ellos todavía se encontraban en estado de shock debido a todo lo vivido, ya que no entendía nada, solo estaban en un boda y de repente había un muerto.

-¡Espectacular, golazoooooo!- Gritó Gustabo mientras se reía de la situación, Horacio también le siguió el juego.

-¿Que no devolvió el arma reglamentaria?- Pregunto Volkov a su superior, este solo se encogió de hombros mientras se iba a su vehículo, Gustabo le seguía por detrás.

------------🚬---------------

Estaban en su casa bebiendo, hasta ahorita entendía todo lo que pasó hace unas horas y con ayuda de Gustabo, no sabía dónde se encontraba su mente.

-¿Todo bien, Jack?- Le pregunto Gustabo preocupado, casi nunca se le veía tanto en su cabeza.

- Si, si, solo que me sorprende todo lo que pasó hace unas horas ¿Sabes? - Se acomodo bien en el sillón mientras pasaba uno de sus brazos por los hombros de Gustabo y lo acercaba a el - No pensaba que Leónidas estuviera tan mal de la cabeza, ¿Intentar matar a tu superior solo por qué te despidió? Es un poco exagerado.

- Ya sabes cómo era Leónidas, siempre hacia cosas raras y se estrellaba con su moto en las farolas - Río tras decir esas palabras.

Conway solo suspiro y dejo que el alcohol fluya por.su organismo, logrando relajarlo.

Se quedaron así unas horas, viendo películas, hablando, debían aprovechar ese tipo de tiempos para pasarlos juntos, ha que casi nunca se daban debido a su trabajo.

Gustabo intento llevar la situación más allá poniendo una de sus manos en la entre pierna contraria y moviendo su mano sobre está, intentando estimularlo.

Conway lo dejo, necesitaba sacar esa tensión de alguna forma.

Gustabo al ver qué tenía paso libre metió la mano dentro del pantalón contrario, sintiendo la semi erección que se empezaba a formar, empezó a mover la mano de arriba a abajo y pasar su dedo pulgar por la punta, decidiendo desabrochar por pantalones que ya estaban empezando a hacer un estorbo.

No hacia falta hablar.

Una vez tubo los pantalones fuera, saco el miembro contrario de lo único que le interrumpía el verlo directamente.

Una vez fuera acercó sus labios hacia el falo, empezando a dejar pequeñas lamidas en este, Jack sacaba gruñidos mientras echaba su cabeza hacia atrás y ponía sus manos en la cabeza contaría, dando masajes en el pelo contrario.

Después de un rato metió el miembro en su boca y empezaba a subir y bajar su cabeza, y con su mano contaría empezó a masajear los testículos contrarios y con su otra mano empezó a sobar su propia erección.

Pasaba su lengua por la abertura, saboreando el pre semen de su novio en su boca.

- Me voy a venir, nena.

Aumento el ritmo de su cabeza, sintiendo como un líquido abarcaba su boca.

Se separó del pene de su pareja y tomo el líquido viscoso que estaba en su boca.

Sentía sus pantalones mojados, el también se vino con solo hacerle una mamada a su pareja.

Decidieron irse a dormir después de eso, ya que había sido un día un tanto peculiar.

-----------------------------

¡Bueeeenas noches/tardes gente hermosa!.

¿Que tal va sus días? El mío cansado llevo desde las 7 de la mañana «horario México» despierta por clases :(.

Espero les guste este capítulo 😔👊🏾, hoy andamos modo sexo gente, aysi.

Oigan duda sería ¿Por qué desde que no hacen GTA todo el fandom está modo sexo o modo funador? Es que me meto a Twitter y hay un poco de todo.

Bueno dicho esto me retiro y tengo hambre 😔👊🏾, ¡Cierto! Hoy público la típica historia cliché, ojalá les guste.

La michi.🐱

Mal hábito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora