Capítulo 27.

1.4K 115 45
                                    

-¿Cuando van a estar listos esos dos? Llevo esperando más de tres meses y sabes que no soy paciente - Dijo una de las persona de aquella sala mientras fumaba un puro, soltando el humo directo a la cara de la persona que tenía enfrente, está se encontraba algo magullada debido a los golpes.

- Jefe, le prometemos que será pronto, no desespere - Decía la otra persona en la sala, intentando parar aquello, sentía como algunas zonas de su cuerpo pulsaban debido a los golpes dados anteriormente.

- Más les vale que sea pronto, aquí no estamos para juegos y mucho menos para esperar a dos pares de inútiles - Dio una calada a su puro mientras veía fijamente a las otras dos personas en la sala - Saben que fácilmente les podría reemplazar para que alguien más hiciera esto, ¿No?, Después de todo esos dos confían en casi todas las personas.

Ellos sabían que fácilmente alguien más podría hacer su trabajo y en menos tiempo, pero preferían que no fuera así por su propio bien.

- Le prometemos que esto será realizado pronto, no desespere - Y tras decir eso, la persona que se encontraba fumando apagó su puro y salió caminando de aquel lugar.

-¿Qué vamos a hacer? - Pregunto preocupado la persona más lastimada en aquel lugar, el otro simplemente se encogió de hombros, soltando un suspiro.

Ese día iba a ser largo para ellos.

-------------🚬--------------

-¡Tenemos que salir a hacer las compras!- Gritaba Jack mientras veía como su alacena estaba algo vacía, se encontraba esperando a Gustabo quien se suponía se estaba arreglando.

-¡Ya voy! Solo me falta ponerme la chamarra - Decía eso mientras la intentaba buscar, más no la encontraba por ningún lado -¿Sabes dónde está mi chamarra?- Grito Gustabo mientras esperaba la respuesta de su pareja.

-¡Está en la lavadora! Ya necesitaba que la lavaras, llevas con eso desde que llegaste a la ciudad y no creo que la hayas lavado - Decía mientras veía su celular, sin saber que un peligro inminente se acercaba desde las escaleras hasta el.

Solo sintió una presencia detrás de él, lo siguiente fue un golpe dado en su cabeza, con lo que parecía ser una pantufla con ¿La cara de Horacio?.

En ese momento Conway sintió el verdadero terror.

-¡¿Cómo te atreves a lavarla sin decirme?! ¿Y si había algún documento ahí? ¡¿Eh?! ¿Siquiera pensaste en eso, viejo decrépito?- Decía Gustabo totalmente enojado, él sabría cuando lavara su chamarra, no necesitaba que alguien más lo hiciera por él.

-¡La revise antes de meterla! ¡Cálmate por favor!- Decía mientras veía como tomaba impulso para lanzarle la otra pantufla -¡Además! ¿Desde cuándo tienes esas pantuflas con la cara de Horacio?.

- Me las regaló para navidad, unos días después - Recordó cómo llegó diciéndole que le encantaría el regalo que tenía para él y seguido a esto le estiró la caja donde venían las pantuflas, le dio risa el ver la cara de su amigo en ellas.

- Pues mira que regalo de mierda, eh - Decía mientras se sacudía el polvo «inexistente» que tenía su ropa, seguido a esto tomó de la cintura a Gustabo y le dio un beso en los labios -¿Y mi regalo para cuándo?- Le dio una sonrisa coqueta mientras una de sus manos bajaba al glúteo contrario y le dio un apretón seguido a una nalgada.

- Si sigues así te va a dar un paro cardíaco, eh, viejo - Decía Gustabo mientras soltaba una risa nasal.

- Pues este viejo te hace gemir como una puta, eh - Le siguió la broma viendo como Gustabo rápidamente apartaba la mirada y pudo distinguir un sonrojó - Mejor vamos al Mercado - Dicho eso fueron hacia su vehículo.

Mal hábito.Where stories live. Discover now