Capitulo 6.

4.6K 472 110
                                    

Gustabo ya estaba en el quirófano, fuera de este se encontraban Horacio y Conway.

Greco y Volkov se retiraron por órdenes de Conway, alguien necesitaba encargarse de la ciudad mientras el estaba en el hospital esperando información sobre Gustabo.

Por lo que un interno le explicó hace unos minutos, Gustabo gracias al impacto, además de tener unas fracturas, junto hematomas y unos raspones, también tenía un traumatismo craneal leve.

Lo que quiere decir que recibió un impacto en la cabeza sin llegar a dañar el cráneo, lo que pudo haber sido el causante de la convulsión.

Ahora mismo se encontraban encargándose de los huesos rotos.

-Horacio, da gracias que no está muerto- Le dijo Conway a Horacio que estaba llorando como una magdalena- Le pudo haber pasado algo más grave.

-¡Pero el me protegió! Yo también tuve que llevarme parte del impacto... Soy mayor que el, yo debo protegerlo, no el a mí, siempre a sido así, el procura ver más por mi que por el mismo- Decía esto mientras veía fijamente a el mayor de los dos- Si tan solo dejaré de ser tan infantil... Todo sería jodidamente distinto, el no estaría ahí.

-El siempre a sido así, si de un día para el otro cambias puede llegar a sentirse mal, pensar que es su culpa- Conway puso la mano en el hombro del de cresta- Y tu no debes cambiar tu forma de ser, se perdería la esencia de Horacio y nadie quiere eso.

Horacio se abalanzó a los brazos de Conway, espero que lo empujara y le gritara, no le que lo recibiera como si nada.

El abuelo si tiene sentimientos después de todo.

Pensó Horacio mientras se separaba de Conway.

Salí el mismo interno que hace unos minutos.

-El señor García ya está fuera de peligro, pueden pasar a verlo en su habitación es la número 320 está en el piso 3, aún está dormido debido a la anestesia-Dicho eso se retiró.

Tanto Horacio como Conway se levantaron y fueron a la habitación antes dicha, al llegar a esta se encontraron con un doctor que tenía un cubre bocas de calavera.

-¡Doctor muerte!- Grito Horacio en tanto se acercaba a el anterior nombrado- Hace mucho no lo veía ¿Fue de vacaciones?.

-Hola Horacio- Saludo en el doctor muerte, que terminó de anotar los signos vitales del paciente para voltear a ver a el amigo de su paciente- Si, salí de vacaciones.

-¡Hombre que bueno! Esto de ser médico debe ser cansado ¿No?- Seguía Horacio, mientras tanto Conway se acercó hacia Gustabo, que se veía increíblemente tranquilo.

Se ve tan... Vulnerable en este estado.

Pensaba Conway, ignorando completamente al par que no dejaba de hablar.

-Nena, si vas a cuchichear así con tu amiguita mejor salgan del cuarto- Decía el más grande del cuarto mientras veía a Gustabo postrado en la cama, se acercó una silla para sentarse en tanto seguía al pendiente de Gustabo.

Tanto el doctor como l de cresta salieron del cuarto en silencio, dando privacidad a la pareja.

Sin querer Conway, poco a poco se quedó dormido en la silla.

Conway...

Conway...

¡CONWAY!

Se levantó de la silla y en menos de cinco segundo ya tenía su pistola a mano apuntando a todo ser que pasará enfrente de su cara.

-¡Joder! Pensé que a usted también le había pasado algo, me asusto, ya estaba por llamar a la enfermera- Hablo Gustabo «que ya tenía unos minutos despierto» y se preocupo al ver a Conway sin moverse en la silla.

Mal hábito.Where stories live. Discover now