Capitulo 7.

4.2K 451 135
                                    

Ya habían pasado algunas semanas desde que fue operado, sus heridas iban mejorando poco a poco.

Hoy era la reunión con Pablito y Emilio y el tendría que ir en silla de ruedas, los anteriores mencionados ya estaban al tanto de eso, ya que se enteraron del accidente más no de como paso.

Horacio se encontraba llegando a el edificio donde vivía Conway, bajo del vehículo y lo cerró con seguro, más que nada por qué ya había aprendido la lección de no cerrarlo.

Se lo habían robado una vez delante de sus narices mientras estaba en una peluquería y el que se dio cuenta de eso fue Gustabo, que le empezó a gritar hasta de lo que iba a morir por no haberlo cerrado antes.

No se dio cuenta cuando ya estaba enfrente de la puerta del Super, tocó el timbre y espero a que alguien abriera la puerta.

Se espero de todo, menos a un Conway con el torso al descubierto y mojado.

-Eres tú, pasa, pasa, estaba ayudando a Gustabo a bañarse- Le dijo con un tono de voz calmado, cosa que nunca se ve en el ya que normalmente este está siempre estresado.

A lo mejor se la estaba mamando.

Fue lo que pensó Horacio en tanto entraba a la casa, Conway fue escaleras arriba dejando a el de crestas abajo.

Minutos después se vio a un Conway cargando en brazos a un Gustabo con un yeso en su pierna derecha y otro en su brazo.

-¡Hombre!-Dijo Horacio con una gran sonrisa, extrañaba a Gustabo en su departamento, este se sentía solo, pero de cierta forma agradecía esa soledad, ya que así pasaba más tiempo con Volkov, el que entendió, entendió.

-¡Horacio! Te extraño mucho- Decía Gustabo con un puchero en su cara, no se terminaba de acostumbrar de despertar todos los días con unos brazos fornidos a su cintura y con besos en su cuello- No se ofenda abuelo, solo que estoy más acostumbrado a Horacio de toda la vida, ya sabe.

-No me ofendo, se que ustedes dos tienen un vínculo fuerte, me lo dejaron en claro desde el primer día que nos vimos- Decía esto mientras ponía a Gustabo en la silla de ruedas- A la mínima que te duela algo, me llamas.

Le empezó a dar explicaciones a Horacio de como subirlo al carro, parecía un papá preocupado por su hijo.

-Si ya entendí, seré de todo menos idiota, Conway- Y entonces agarro la silla de ruedas y se la fue llevando hacia la puerta- ¡Nos vemos dentro de unas horas!.

Y dicho eso se fueron al elevador.

-¿El abuelo se a intentado sobrepasar contigo? ¿Te a tocado el siempre sucio sin tu consentimiento? Si es asi lo podemos denunciar- Decía Horacio totalmente serio, aún que sabía que era una broma, no podía evitar tomar en serio.

-¡Pero que dices! No me a hecho nada, y si lo hace es con acuerdo mutuo- Le respondió Gustabo.

-¿Con que acuerdo mutuo, eh? Ya dime la verdad Gus, ¿Que te traes con Conway? Que no es normal que los dos estén tan acaramelados, o que Conway no esté de malas- En ese momento llegaron paro el elevador y emprendió otra vez con la silla de ruedas hacia el auto, una vez en este subió a Gustabo con todo el cuidado que tenía y le puso el cinturón, seguido a esto subió a el auto y empezó a manejar- ¿Le haz hecho alguna mamada o algo?.

-¡Claro que no! El simplemente a estado así por qué está lejos de todos los anormales de comisaría- Y en parte era verdad, el mismo le había dicho aquello.

Tras esa declaración fueron a la casa de los Escobilla entre charlas triviales, música y uno que otro insulto hacia los conductores de otros autos.

Una vez en su destino bajo a Gustabo y camino hacia la casa.

-¡Que onda weyes! Los estábamos esperando- Les recibió Emilio con una camisa sonrisa- Al parecer si lo jodió mucho el accidente eh joto, se le ve muy débil.

-Claro que no, se me fresquisimo- Dijo Gustabo con una sonrisa en la cara, después de todo siempre se sentía así con aquel par de hermanos.

-¡El tiene razón! See ve fresco al pana Gustabo- Grito Pablito desde la cocina.

-Mejor hay que ponernos serios- Interrumpió Horacio- ¿Que quieren que hagamos con Fred o Dan?.

-Pues verá, tomando en cuenta el accidente de Gustabo lo vamos a mover para otra fecha, hasta que se recupere, pero el mismo día que se recupere queremos a ese Subinspector en este casa- Dijo Emilio mientras iba a un mini bar que tenían en la casa y sacaba un tequila, saco 3 caballitos y los sirvió con el líquido transparente- Lo que le haremos a el que sea de ellos es un secreto, pero uno de ustedes va a participar.

Gustabo se quedó en silencio, mientras veía a Horacio, este se veía que tenía miedo en su mirada, después de todo no quería que torturaran a su amigo.

- Vamos a secuestrar a Fred, es el de gorro blanco, es un blanco más fácil- Dijo Gustabo viendo fijamente a los Escobilla.

Estos simplemente asintieron, de ahí empezaron a hablar sobre la posible pareja de Gustabo.

-¿Con quién te estabas comiendo la boca hace unas semanas? Por qué parecías muy seguro de eso- Le decía Pablito.

-No es de tu incumbencia, cuando esté listo para decirlo lo dire- Dijo Gustabo mientras movió su silla de ruedas- Horacio, me siento mal, llévame a casa por favor y perdón por decir aquello es que el dolor en el brazo y pierna no me dejan en paz.

Dicho eso se fueron, dejaron algo confundidos al par de hermanos pero les dio igual.

Después de una hora de viaje llegaron hacia la casa de Conway, Horacio llamo a el antes nombrado para que bajará por Gustabo.

-¿Estás bien? Desde que dijeron que iba a participar uno de nosotros estas callado- Estaba realmente preocupado, pareciera que su amigo estaba algo apagado.

-Si ves que me empiezan a lastimar de más quiero que le mandes mensaje a Conway o Volkov- Simplemente dijo eso y en ese preciso momento llegó Conway para bajarlo y llevarlo a su casa.

Gustabo no tenía ánimos para nada, simplemente quería dormir y de eso se dio cuenta Conway.

Luego le pregunto a Horacio que pasó.

Dicho eso se fue a dormir junto Gustabo.

3/4.
-----------------------------

¡Capitulo nueeeeeeevo!

Este no me agrado tanto como los demás >:c, pero el siguiente va a tener algo de humor :D.

¡Espero les guste!

¡Se viene una escena muuuuuy suculenta en el siguiente capítulo también! Se que algunas han estado esperando por esto 👀.

Cabe decir que tal vez no quede bien por qué hace mucho no escribo algo así 😔👊🏾.

Bueno, me voy a callar unos minutos y hasta aquí llegué.

La michi.🐱

Mal hábito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora