Capítulo 20.

2.3K 273 70
                                    

Después de aquel entrenamiento «que dejo muy cansados a gran parte de la malla» volvieron a comisaría, donde se bañaron por turnos en las duchas.

Fred y Dan fueron los últimos en entrar, primero revisaron que no hubiera nadie y luego cerraron la puerta con pestillo.

- De verdad Horacio, no vuelvo a ir a ejercitar con ese viejo - Empezó diciendo Gustabo mientras se quitaba la máscara y seguido a esta su camiseta del CNP.

- Y me lo digas, siento que mañana voy a tener un dolor terrible - Respondió Dan haciendo lo mismo que su compañero, solo que este se trono el cuello al terminar todo.

- Estás mamadisimo, Horacio - Empezó Gustabo viendo el pecho de Horacio, viendo los tatuajes en este - Joder que asco, tienes pelo en el pecho como para hacerle una peluca a un calvo.

Horacio solo atino a reír de su comentario, el sabía que tenía el pecho muy peludo y no le molestaba en lo absoluto.

- Siempre e sido una persona que tiene muchos pelos, todo lo contrario a ti Gustabo.

- Yo soy un hombre de poco pelo, no hay más que decir Horacio - Diciendo eso se sentó para quitarse los zapatos y seguido a esto los pantalones junto su ropa interior - Creo que necesitamos otras mascaras, las que tenemos ahora están hechas un asco tío.

Horacio asintió, dando la razón a Gustabo, se quitó lo que le restaba de ropa, metiendose debajo una ducha, Gustabo le siguió.

-¿Y como nos vamos a ir si nos van a ver la cara, Gustabo?.

Ese era un buen punto, no podían salir con la cara destapada así como así.

- En unos momentos vemos eso Horacio, ahora céntrate en lavarte bien la pinga.

Ya habían terminado de bañarse y vestirse, ahora pensaban como salir de ahí sin que las cámaras o sus compañeros les vieran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya habían terminado de bañarse y vestirse, ahora pensaban como salir de ahí sin que las cámaras o sus compañeros les vieran.

-¿Y si nos ponemos bolsas en la cabeza?- Propuso Horacio mientras veía a Gustabo.

- No creo que sea buena idea, eh, podríamos intentarlo, pero no acabaría bien - Explico Gustabo encontrandole lógica.

- Pero es lo más lógico, lo siguiente sería ponernos alguna sudadera en la cabeza ¿Que dices?.

Pues supongo que los dos ya sabían que iban a hacer.

...

-¡¿Que coño hacían con bolsas en la cabeza, gilipollas?! ¡Se pueden ahogar! ¿Sus dos neuronas no funcionan los suficientemente bien?- Gritaba Conway histérico.

En resumen lo que pasó fue qué los dos se les hizo buena idea ponerse una bolsa en la cabeza, «segun ellos» lo suficientemente grande como para no ahogarse.

Conway al ver a sus dos Inspectores, con la cabeza en una bolsa en la cabeza, les gritó como nunca mientras los tomaba de los brazos para llevarlos a su oficina.

Mal hábito.Where stories live. Discover now