Capítulo 25.

1.7K 209 37
                                    

La cita entre Gustabo y Jack iba muy bien, lograron entablar varios temas de conversación que no pusieran incómodo a ninguno de los dos.

- Jack - Dijo de la nada Gustabo, totalmente serio cosa que hace unos minutos no era así - Todo esto comenzó por el hecho de que fumaba mucho, ahora al parecer lo he dejado al igual que tú ¿Que vamos a hacer ahora?.

El contrario se quedó en silencio, después de todo tenía razón, los dos habían dejado ese Mal hábito de fumar, así que ya no era tan necesario lo de la apuesta.

- ¿Tú te sientes cómodo viviendo conmigo?.

- ¡Claro que sí! Antes vivía solo y la soledad se hizo mi compañera, pero desde hace unos meses que me mudé contigo todo se siente mejor, me siento feliz de al fin poder compartir con alguien mis sentimientos y la soledad se fue - Explico de forma apresurada.

- Si te soy honesto, concuerdo contigo, desde que te mudaste siento que mi vida cambio para bien y todo ha ido para mejor - Explico con una leve sonrisa en sus labios.

Después de todos esos meses pudieron aprender a vivir juntos y a superar las adversidades que la vida les presentaba, sentían que todo eso paso para conocerse como si hubiera sido el destino que quería que todo pasara de esa forma.

- ¿Entonces que sign- Gustabo se cortó a media frase por el celular de su pareja, quién al ver quién le contacto frunció su ceño - ¿Qué pasa?.

- Me está llamando una amiga... Si me disculpas voy a contestar ahora vuelvo - Tras decir eso se paró mientras contestaba su teléfono.

Gustabo suspiro mientras veía por dónde se había ido.

Mientras tanto Jack estaba algo molesto.

- Michelle, a menos que sea de vida o muerte no quiero que me molestes - Le dijo con su característico tono molesto.

- Vamos a ver gilipollas, sabes que yo no te llamo por qué si, es importante y te involucra tanto a ti como al rubio que te acompaña.

Jack se tensó ante aquello, ¿Que querían ellos con Gustabo?.

-... ¿Qué quieres los de arriba conmigo y con él?.

- Lo mismo de siempre y lo sabes, ocupan que alguien que no sea ellos se manche las manos haciendo el trabajo sucio - Explicaba la mujer lo más tranquila que podía.

- Saben muy bien que yo me salí de eso hace mucho tiempo...

- Tú sabes muy bien que de esto no sales a no ser con una bala entre ceja y ceja, esto es como una maldita mafia y no podemos hacer nada para derrocarlos.

Jack soltó un suspiro y asintió, aunque sabía que no lo podía ver la persona del otro lado de la línea.

- Como sea, ocupo que mañana vengas con tus hombres confianza y el rubio al CNI, ya sabes dónde queda - Y tras decir eso colgó la llamada, Jack volvió a suspirar mientras volvía hacia el restaurante.

- ¿Todo bien? - Pregunto Gustabo en cuanto Conway se sentó en la silla, este negó.

- Mañana vamos a tener que ir a comisaría a primera hora, mándale mensaje a Horacio informándole que lo quiero temprano - Explico mientras levantaba su mano, llamando la atención de un mesero que se acercó a ellos rápidamente - ¿Te pido la cuenta, por favor?.

El mesero asintió y se retiró, volviendo después con la cuenta en la mano, Jack simplemente dejo el dinero se levantó y volteo a ver a Gustabo, quién también se levantó y se dirigieron a el vehículo del mayor.

Gustabo tenía un mal presentimiento del día de mañana.

-------------🚬--------------

- ¿Para qué nos quería aquí temprano, Conway? - Pregunto Horacio que se encontraba parado detrás de la silla donde acostumbraba sentarse, Gustabo estaba sentado en la silla de siempre, Conway se encontraba sentando en su silla y Volkov se encontraba sentando en el sillón que se encontraba en la misma oficina.

Cabe decir que Gustabo y Horacio iban con sus máscaras.

- El día de hoy los llevaré a conocer a una gran amiga mía - Decía aquello mientras se paraba, Gustabo y Volkov le siguieron.

Horacio aún no entendía nada, pero decidió seguirlos, bajaron al estacionamiento de comisaría y sacaron el patrulla de Conway, todo subieron.

Volkov iba delante mientras Horacio y Gustabo atrás.

- ¿Queda muy lejos a dónde vamos, Conway? - Pregunto Volkov mientras veía la cara de incomodidad de Horacio al estar sentando, una sonrisa apareció en su rostro.

- No, pero debemos asegurarnos que nadie nos siga.

Tras decir eso salieron del estacionamiento de comisaría empezando a dar algunas vueltas por la ciudad, Conway al estar seguro que nadie les seguía se dirigió a su destino.

- ¿Me pidió que llegara temprano para traerme a un edificio abandonado, viejo? - Dijo Horacio claramente molesto, él pudo haber dormido más tiempo en vez de haber ido a esa mierda de edificio.

- No.

Fue la simple respuesta que dio, fueron a la parte trasera del edificio donde se encontraba un estacionamiento, dejo ahí su patrulla y bajo del vehículo.

Subieron todos al elevador, Gustabo puso su mano en el hombro de Jack dándole un suave apretón, dándole a entender que ahí estaba el para cualquier situación que pasará.

Una vez paro el elevador y las puertas se abrieron, pudieron apreciar una figura femenina esperando por ellos.

- Vaya que tardan su tiempo, Jack - Dijo con una media sonrisa en su rostro.

- Volkov, Horacio, Gustabo les presento a Michelle, Michelle te presento a Volkov, Horacio y Gustabo - Dijo Conway en cuanto salieron del elevador.

- Ya se todo sobre ustedes tres - Dijo cortante.

Los contrarios se sorprendieron, ¿Cómo sabía sobre ellos?.

- Están son las oficinas del CNI - Explico Jack - Es algo así como el FBI.

Asintieron ante aquella explicación.

- ¿Para qué nos necesita aquí? - Pregunto Gustabo.

- Por qué ocupamos nuevos reclutas - Dijo sencilla.

- Di la maldita verdad, eso ni tú te lo crees - Dijo Jack, escupiendo esas palabras con total enojo.

- Tienes razón, debo ser honesta - Se volteo a verlos - La verdadera razón que están aquí es por ti, Gustabo.

- ¿Que tiene que ver Gustabo en todo esto? - Pregunto Horacio, totalmente confundido.

- Es sencillo - Hubo una pequeña pausa, intentaba hacer que sus palabras no sonarán tan mal - Los de arriba piensan que Gustabo es un peligro y que deben mantener a raya.

-¿C-Como que tenerme a raya?.

- Quieren tenerte encadenado como un perro, para asegurarse que no hagas daño a nadie en esta ciudad - Y todo quedó en silencio.

¿Que acababa de escuchar?.

-----------------------------

¡Hola! ¿Que tal va sus días?.

El mío va bien, algo aburrido pero no hay problema.

En teoría este capítulo iba a ser para ayer, pero me puse a hacer algunas cosas y no se pudo :/, pero se los traigo el día de hoy uwu.

¡Espero les guste!.

Una duda, ¿Alguien aquí ve Attack On Titan? ¿Ya vieron el tráiler de la cuarta temporada?.

Es que ayer estaba con todo lo hype por eso y por la nueva película de Boku no Hero.

Pero bueno, ¿Que opinan de esos dos temas? Les estaré leyendo.

Me retiro a seguir escribiendo uwu.

La michi.️☃️

Mal hábito.Where stories live. Discover now