Bala 30: Japón bajo fuego. (Parte 2)

48 6 123
                                    

Hola chicos aqui reportandose el pequeño lector tanuki >:3, espero que les guste este corto cap uwuwuwuwuwuwuw!!!!!!!!!! nos vemos uwu!!!

**

Entre la muchedumbre del escándalo otorgado, había varios ruidos tormentosos asimilados a unas auténticas explosiones terroristas.

Masashi aceleró sus pisadas de inmediato para poder apreciar los siguientes acontecimientos. Cada vez los ruidos explosivos se hacían más agónicos y al mismo tiempo desesperantes al transcurrir la caminata.

Poco después, Masashi de inmediato sintió un ligero escalofrió rondando en todo su cuerpo. Ya que al llegar a la sala principal de los oficiales...todos estaban totalmente muertos.

- ¿Q-Qué diablos sucedió aquí? —(Masashi)

- Fuimos emboscados por un vehículo que llevaba consigo una ametralladora. Lamentablemente yo y mis hombres no pudimos reaccionar a tiempo. Lo siento, señor...--Diciendo esto Eiji con una mirada arrepentida ante el caso.

- No importa...--Comentado esto Masashi en un ligero estado indiferente.

"Esto no estaba en mis planes."—Expresando esto el gran oficial en sus vagos pensamientos.

Mientras que todo esto sucedía en un abrir y cerrar de ojos, de repente, en medio de un ambiente agónico aparecieron varios sujetos con trajes negros portando infinidades de armas de alta calificación. Y sin dudar en las circunstancias, optaron en apuntar hacia la dirección Masashi y del mismo Eiji.

- ¡¡Demonios!! ¡¡Abajo, señor!!—(Sub comandante Eiji)

- ¡¡Mierda!!—(Masashi)

Ambos de inmediato actuaron y se tiraron al suelo como símbolo de defensa. Al suceder eso, los sujetos misteriosos dispararon automáticamente sin poder soltar un pestañeo misericordioso.

Ambos oficiales de alto rango se escondieron en algunos escritorios de buena resistencia. Prontamente ellos aceleraron sus movimientos para luego poder recargar y preparar sus armas indicadas.

Entre la pólvora absoluta, los dos oficiales se levantaron con alta valentía y luego comenzaron a disparar sin importar las futuras consecuencias. Causando que varios casquillos dorados se deslizaran hacia el suelo notorio.

Por suerte acabaron con la mayoría de los enemigos. Haciendo que la tensión se desvaneciera en un solo milímetro.

Pero eso no era impedimento para que aparecieran más sujetos misteriosos. Provocando que la brigada enemiga incrementara magistralmente como unos auténticos peones de ajedrez.

- ¡Prepárese, señor! —Comentado esto el sub comandante Eiji mientras que recargaba su rifle de alto calibre.

- ¡Estoy listo! —Diciendo esto Masashi mientras que preparaba su rifle con bastante autoridad.

Pero cuando los enemigos estaban a punto de apretar el gatillo con bastante indiferencia, de pronto, fueron interrumpidos drásticamente por tres personas muy familiares.

Uno de ellos intervino en el combate y soltó finalmente una habilidad fugaz.

- ¡Zen Oculto: Vientos Celestiales Negros!

Quien había dicho esa habilidad era el mismo oficial Daiki, apareciendo de repente en la escena para luego enviar con mucha fuerza una fugaz patada del arte Tendo. Siendo dirigida hacia uno de los enemigos armados de una forma asertiva.

Los demás sujetos de la brigada enemiga reaccionaron al instante e intentaron apretar el gatillo con ligera exaltación. Provocando disturbios en sus pensamientos.

La bala que depara un destinoWhere stories live. Discover now