Bala 32: Sujeto numero 7/Batalla triunfante/Un inesperado reencuentro familiar.

46 5 118
                                    

Hola chicos aqui reportandose el pequeño lector tanuki, espero que les guste este cap, disculpen por la demora jajaj XD ;3.

***

9:10 PM

Ringo seguía apretando el gatillo para ganar algo de tiempo. El olor a pólvora vieja se volvía tan gustoso que a tal punto parecía ser algo adicto. Numerosos casquillos se deslizaban hacia el suelo con un ligero sentimiento abrumador.

Kioshi también seguía enviando múltiples golpes poderosos a lo estilo Tendo. Expulsando grandes vientos celestiales con algunos símbolos artísticos en escena.

- ¡Toma esto! —(Kioshi)

- Que grandes pasos de baile. Nada mal, señor Kioshi. —(Manami)

- Esto no es nada aún. ¡Recién empieza lo bueno! —(Kioshi)

La conejita con una sonrisa maliciosa, de inmediato, sacó varias cartas de cinco corazones para luego lanzarlas hacia direcciones opuestas. Intentando atacar asertivamente al contrincante.

Kioshi esquivaba diversas cartas de póker, ya que al mismo tiempo él peleaba y analizaba cualquier tipo de movimiento en contra.

Entre sonrisas divertidas, la conejita también inició con el contrataque. Lanzando muchísimas cartas de cinco tréboles. Cada una de ellas emitía un aura bastante abrumadora. Perfectamente equilibrado para poder rebanar cualquier tipo de piel humana.

El maestro de las artes marciales, con determinación, aceleró sus pisadas para después enviar golpes perfectos y poderosos. Destruyendo cada carta maliciosa.

- ¡Zen oculto: Vientos celestiales negros! —(Kioshi)

Kioshi con todas sus fuerzas envió una poderosa patada con muchos significados artísticos.

En el momento preciso, la conejita lo había evitado con tan solo usar sus brazos como forma de defensa. Luego, sin previo aviso, ella continuó con los ataques. Pero esta vez iba ser a golpe limpio.

Varias escenas de acción aparecían por doquier. Cualquiera de los oponentes peleaba con excelencia. Ninguno de los dos soltaba una gota de sudor dudoso.

- Es mi turno. —(Ringo)

La hermosa dama con traje formal, con serenidad se quitó el parche del ojo derecho. Resaltando una actitud determinada y al mismo tiempo calmada hacia sus próximas decisiones. Todo andaba a la perfección.

En Ringo también resaltaba una actitud determinada y al mismo tiempo calmada hacia sus próximas jugadas. Todo andaba a la perfección.

Kioshi se alejó de inmediato para luego darle el pase a su compañera.

- Toda suya, señorita Ringo. —(Kioshi)

Ringo velozmente intentó enviar un poderoso puñete directo hacia el rostro del enemigo.

Pero gracias a los segundos de pura densidad, Manami de pronto creó un gran campo de defensa. Protegiéndose justo en el tiempo adecuado.

- ¿No tendrás otro as bajo la manga, querida? —(Manami)

La mujer albina no respondió. Ella aún seguía extendiendo su brazo derecho para poder destruir todo ese maldito campo de defensa. Necesitaba un poco más de tiempo.

- Es mejor que te rindas. Ya no hay más caminos por recorrer. —(Manami)

No obstante, Ringo aún seguía presionado su puño. Extendiendo poco a poco su brazo derecho. Su fuerza provocó que miles de zumbidos con aspectos super sónicos, se escucharían en toda la zona.

La bala que depara un destinoWhere stories live. Discover now