Bala 14:¿El destino me dio una segunda oportunidad?

110 11 97
                                    

¡¡¡HOLA CHICOS ,AQUI REPORTANDOSE EL PEQUEÑO LECTOR TANUKI!!!, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO , SIN MAS PREANBULOS COMENCEMOS, les pongo musiquita para el ambiente uwu

******************************************

Después de un momento emotivo, aun podía sentir la calidez mediante un sincero abrazo

Entonces me alejé delicadamente hacia tenri y comencé a preguntarle curiosamente:

- ¿Por cuánto tiempo he estado dormido?

Después de que ella escucho la pregunta del chico de cabello negro, se rasco su cabeza ligeramente, trato de recordar muy bien y contestar como es debido.

Entonces encontró la respuesta y contesto:

- Joven daiki, usted ha estado en coma durante una semana completa.

- ¡¿Por una semana com-completa...?! -quedándome realmente sorprendido

¡Maldita sea!, ¡¿de verdad estuve en coma durante una maldita semana?!

Agradezco a Dios que me haya dado otra oportunidad en esta vida incierta, aún tengo cosas por la cual resolver.

Entonces continúe con la conversación:

- Tengo varias preguntas en estos momentos, pero la más importante es... ¿Quién me salvo en el momento que perdí la conciencia?, mejor dicho, ¿Quién me salvo de la muerte?

Lamentablemente después de perder demasiada sangre, mi visión era ligeramente borrosa y mis sentidos estaban alborotándose entre sí...hasta me atrevo decir que estaban colapsando, prácticamente yo estaba inconsciente dentro de mí mismo, debería haber muerto si o si, perder demasiada sangre para un ser humano...es una muerte asegurada, cuando cerré los ojos en ese momento, mi sistema auditivo colapsó al instante y no pude escuchar nada a mi alrededor....

Estaba realmente curioso por saber la respuesta

Entonces tenri respondió mi pregunta con una sonrisa cálida.

- Quien pudo salvarlo de la muerte era la mismísima señorita AKIKO, usted debería darle las gracias después de todo.

- Ya veo...--soltando una pequeña sonrisa honesta.

Al rato, tenri soltó una sonrisa cálida al poder de nuevo apreciar la sonrisa honesta del protagonista, entonces comenzó acariciar el cabello del chico  con tanta confianza.

El agente oficial solo dejó que ella siguiera acariciando su cabeza, al aparecer le gustaba las caricias de su compañera de trabajo.

- Me alegra oír que una de sus razones de haber regresado a este mundo...es por intentar protegerme y apoyarme...eso es muy considerado de su parte-mientras que sus mejillas de ella estaban ligeramente ruborizadas.

- - tenri no es necesario que menciones eso, es solo que yo...--su voz se apagó al instante.

La voz del chico de cabello negro se apagó al instante, por el simple hecho que la misma chica de cabello café utilizo su mano derecha en solo poder acariciar la mejilla de él, su mano de ella era tan cálida y suave, sinceramente era una sensación muy agradable, entonces por iniciativa de ella, comenzó a acercarse lentamente hacia la dirección del rostro del protagonista , cerrando sus ojos tiernamente y conteniendo aun sus mejillas ruborizadas, preparando sus labios rápidamente e intento con toda su valentía besarlo, lo hacia de una forma tan tímida y tierna, mientras que su cuerpo temblaba lentamente.

El chico ...no entendía nada aun, no entendía la indirecta...mejor dicho la super directa que le mando la chica de ojos color frambuesa.

Cuando estaba a punto de suceder algo increíble e inesperado, la escena cambio drásticamente y cambio un giro inesperado. Aquel acto lo hizo una persona muy conocida.

La bala que depara un destinoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin