bala 4: Purgatorio en emision

148 16 22
                                    

Nosotros habíamos planeado regresar al centro de oficiales, pero había un problema, nos hemos adelantado como máximo unas 10 cuadras, por culpa de la maldita operación nocturna, enzima que son 2:00am, no tenemos los recursos importantes para poder sobrevivir en esta noche, ¡maldigo a ese maldito hombre al quien nos forzó a patrullar en estas suicidas horas de la noche.

Corriendo con todo lo que teníamos, nuestra adrenalina estaba incrementándose en nuestros corazones, se observaba varias luces apagadas en todos los edificios y casas de todas las zonas de todo Tokio, las únicas luces que se presentaba eran los postes de los parques, su luz era muy floja y parecía que en cualquier momento podría apagarse.

Entre las pisadas que teníamos ambos, uno de ellos había pisado un charco de agua, algo que es suficiente para atraer a los seres paranormales, nosotros aun continuábamos con nuestro camino.

Los ojos rojizos brillantes se abrieron con tanta intriga de parte de los seres fantasmales, despertando sus instintos asesinos.

Aproximándose 3 de ellos a nuestra distancia, uno de ellos agarro un bote de basura hecho metal, lanzándolo con buena precisión.

Apuntando  con mis dos pistola en el bote de basura con tanta prisa, siendo interrumpido por solo 1.5 segundos de la propia katana de Diana, bañada de metal platino, cortándolo en una forma vertical de la misma hoja filuda.

- ¿Qué demonios acaba de pasar? —pasmado [daiki]

- Se nota que tus neuronas están alteradas ¿no?, te acabas de perder unas de mis asombrosas técnicas de katana , me debes una recompensa después todo—sacando una sonrisa de orgullosa { diana}

- Después hablaremos sobre ese tema, pero primero hay que librarnos de este lio que nos hemos metido. {daiki}

Corríamos con toda nuestra determinación, los fantasmales se acercaban aún más, con esas ansias de matar.

Yo no podía disparar por definición, una de las simples razones era que no hacen ningún efecto por parte de unas  ordinarias balas y otro razón seria.... porque atraería más fantasmales por el escandaloso sonido que produce.

¡¿Qué puedo hacer al respecto?!

Había varias rutas a nuestro alrededor, tuve que elegir  varias opciones.

-¡dirígete a la derecha! {Daiki}

-¡entendido! –afirmando diana

Aun nos perseguían los seres fantasmales, sin tener una pizca de misericordia.

Diana comenzó con la conversación:

- Daiki tengo una idea

Aun el ambiente se ponía demasiado tenso , la adrenalina se pronunciaba ante nosotros.

- Agarra algunas bolsas de basura {diana}

- ¿Qué estás diciendo? {daiki}

- ¡Rápido! , ¡no tenemos tiempo para dudas! {Diana}

Agarrando algunas bolsas de basura , sin poder detenerme por un momento de mi propia velocidad.

- ¡ahora Lánzalas hacia los fantasmales! {diana}

Lanzándolas con todas mis fuerzas hacia la dirección de los fantasmales, en ese momento exacto, la hoja filuda de la propia katana cortó verticalmente con un buen manejo de manos. Esparciendo todos los residuos abundantes en la dirección de ellos, mostrándonos algo que a nosotros nos producía más dudas en nuestros pensamientos, con ayuda de los residuos, des camuflaron y revelaron la forma física de aquellos seres paranormales.

La bala que depara un destinoWhere stories live. Discover now