Bala 31: Parte 2

43 5 60
                                    


Hola chicos , aqui reportandose el pequeño lector tanuki, espero que les guste el cap, la verdad me he lagiado muchas veces en escribir todo estos tipos de escenas. Nos vemos uwu.

Posdata: Jano si estas leyendo esto, estuve todo el dia escuchando el op de elsword para acabar este cap XD.

Ahora si empecemos :·3.

**

8:30 PM

Una hermosa luna melancólica estaba casi al borde de la desesperación, las majestuosas estrellas cada vez se apagaban y también perdían el rumbo exacto de la felicidad. El mundo humano estrechaba sus alianzas con el propio destino, para ir directo hacia las puertas del purgatorio.

En medio de esta dulce noche, justo ahora, nos trasladamos a un templo sagrado completamente destruido y olvidado por sus necesidades. Así que, en ese campo insólito, se encontraba la mismísima joven sacerdotisa llamada Satomi.

Conocida por considerarse como la tercera jinete de la muerte.

Aquella hermosa sacerdotisa se encontraba sentada admirando todas las flores de color exótico, especialmente con las flores camelia.

- Papá...mamá...los extraño mucho. Pero les aseguro que, mi camino como "sacerdotisa asesina" no será en vano. Solo confié en mí. —(Satomi)

Dicho esto, Satomi cerró sus ojos de tono esmeraldas para poder percibir todos los vientos celestiales de la vida. Su largo cabello fantasioso calmaba un ápice a la melancolía de la luna. Dejándose llevar por los dulces cantos provocados por la misma naturaleza.

Los árboles de cerezos comenzaban a tambalearse por obra del aire mismo, soltando infinidades pétalos con símbolo a la libertad. Era bello, eso esta claro, pero al mismo tiempo significaba algo...

La llegada de un viejo amigo.

- Hola, Satomi. ¿Vine en el momento inadecuado?

La joven sacerdotisa, con una mirada serena en sus decisiones, volteo con certeza hacia la dirección de aquella voz tan familiar. Percatándose que no era nada más y nada menos que su vieja amiga de trabajo.

- Cuanto tiempo sin verte, Xue. ¿Qué te trae por aquí? –(Satomi)

Como era de esperarse, Xue con una ligera sonrisa se limitó a responder lo siguiente mientras que en su alrededor admiraba una hermosa lluvia de flores del mismo cerezo.

- Nada del otro mundo. Solo vengo de visita. —(Xue)

- ¿Solo de visita? Ji,Ji,Ji. Yo creo que mis predicciones dicen lo contrario...--(Satomi)

- ¿Quieres que te sea sincera? —(Xue)

- Ve directo al grano. Soy toda oídos. —(Satomi)

- Ya comprendo. Entonces, déjame decirte que hoy he venido para detenerte. —(Xue)

- ¿Detenerme? ¿Por qué razón? —(Satomi)

- Primero, tú trabajas para Death Spread, ¿no es cierto? —(Xue)

- ......—(Satomi)

- ¡¡¡Respóndeme!!!—(Xue)

- Si. Acabas de dar justo en el blanco... —(Satomi)

- Gabriel también está metido en la colada, ¿no es así? —(Xue)

La joven sacerdotisa de inmediato asintió con solo mover la cabeza. Estaba dispuesta a ser honesta en estos precisos momentos.

- ¡¡Mierda!! ¡¿Por qué diablos te uniste con esos tipos?!—(Xue)

La bala que depara un destinoWhere stories live. Discover now