Bala 16 : La pequeña maestra del clan TENDO

73 9 44
                                    

Hola chicos aquí reportándose el pequeño lector tanuki , este es el prologo de la segunda temporada , espero que les guste uwu.

**********

En un fresco día , donde rodeaba tenuemente.... hacia un lugar fuera de toda la civilización de todo Tokio, pequeños rayos de luz bañaban ligeramente en aquel inmenso DOJO.

Aquel establecimiento era realmente inmenso y tenía una estructura asimilada al de un castillo del periodo EDO.

Destacando varias esculturas de diversos tipos de animales que representaban al KUNG FU

Hay que añadir que, en ese DOJO también poseía mucha naturaleza fresca e incluyendo un inmenso manantial puro y bendecido por los mismos ancestros.

En ese lujoso manantial, había una persona que estaba meditando minuciosamente y también escuchaba atentamente los propios cantos de los pajarillos, mientras que pequeñas gotas de agua formaba una melodía realmente relajante a su alrededor.

Aquella misteriosa persona, en realidad era una hermosa niña que estaba entrenando tranquilamente ante el escenario pacifico, destacando una belleza muy bien estructurada, poseyendo unos atractivos ojos de color *HADE*, mientras que en su cabello era realmente largo y liso, destacando un color asimilado al negro mate. Su tez piel era blanca, limpia y sana.

Poseyendo un traje de artes marciales con unos pequeños toques realmente exóticos, en esa vestimenta era de color negro, tanto como las mangas de los brazos y del pantalón.... destacaba unos KANJIS de un color rojo apagado, en la parte de atrás de su traje mostraba artísticamente el símbolo del YING y YANG, y para finalizar con esta descripción, portaba un cinturón negro con unos pequeños KANJIS dorados.

Esta niña tenía como edad, unos catorce aproximado.

Entonces, alguien interrumpe ese ambiente tan pacifico que tan anhelaba la niña, apareciendo otro sujeto en escena.

Era un señor realmente canoso y presentaba demasiadas arrugas como resultado de su vejez, pero aun sostenía compostura y firmeza en sus movimientos, el destaca por ser la mano derecha de aquella niña.

Diciendo con una pequeña sonrisa amigable:

- ¿Sigue aun disfrutando su tiempo de meditación, señorita FUJIMOTO?

Ella al escuchar eso, abrió sus ojos calmadamente y soltó un leve suspiro, respondiendo:

- Estar en un lugar como este...es realmente acogedor y tranquilizante después de todo, en este sitio también puede producir un efecto tan nítido hacia tus pequeños tímpanos......que tú mismo no te puede dar cuenta. Bueno solamente puedo decir que esto es simplemente vida y arte—soltando una sonrisa calmada, mientras que miraba a su alrededor emocionadamente.

- Me alegra que usted piense así hacia la naturaleza—soltando el señor una sonrisa cálida y confiable.

Entonces el anciano siguió con la conversación:

- Señorita Fujimoto, ya es hora que usted regrese a completar sus deberes, al parecer me han informado que hoy es la graduación de algunos de sus estudiantes ¿no?... después de todo necesitan de su presencia. —soltando una pequeña risilla amigable.

Esta niña gobierna un DOJO completo, siendo la máxima autoridad en ese lugar y destacando por guiar a miles de aprendices y discípulos, ya que ese gran poder le heredó de su maestro KIOSHI.

La niña recordó al instante hacia aquella graduación pendiente

- ¡Cl-claro! ¡recién me acuerdo sobre ese evento!, maldición debo cambiarme de traje lo más pronto posible—mientras que se había levantando nerviosamente y al mismo tiempo se estaba mirando a sí misma.

La bala que depara un destinoWhere stories live. Discover now