Bala 34: Una dulce familia de asesinos (Parte 1)

36 4 83
                                    

Hola chicos aquí reportándose el pequeño lector tanuki >:3, Damos inicio el primer arco de la serie. espero que les guste esta primera parte uwu,, nos vemos.

Primero arco: Primeras raíces del Clan Tendo.

****

Muchos meses atrás...

Todo se situaba en Londres, casi en la media noche.

Cerca de las fechas navideñas...

Una dulce noche apareció con timidez, claramente estaba embriagada por sus fantasías incomprensibles. No olvidemos que la misma luna yacía en un ambiente pasivo mientras que algunas estrellas bailaban para poder brillar con tenacidad. La mayoría de ocasiones, de forma egoísta, los vientos también bailaban al ritmo de la soledad.

Las calles de Londres siempre estuvieron rodeadas por lluvias madrugonas. En este caso, no era la excepción.

Dentro del metro, yacía una gran soledad albergando en cada esquina. Varios trenes eléctricos permanecían allí constantemente. Esos tipos de transportes dependían de un destino exacto.

En medio de la noche, constantemente, aparecían varios grupos mafiosos con el propósito de negociar y transportar ilegalmente drogas o esclavas sexuales. El dinero los volvía como unos perros sedientos de avaricia.

Estos tipos de negocios frecuentemente eran realizados dentro de los trenes.

Justo hoy había una reunión entre dos temibles bandas mafiosas, con el único objetivo de cerrar un contrato de una vez por todas. Ambos grupos de nacionalidad italiana pertenecían a una dinastía admirable.

Entre las conversaciones discretas, de pronto, el jefe de la mafia británica preguntó lo siguiente mientras que fumaba en una pipa vieja. Sus exageradas arrugas no le dejaban hablar correctamente.

- Y dígame... ¿Por qué de repente quiere venderme tanta droga y prostituta de buen calibre? Ahora que lo recuerdo, es la primera vez que conozco a un hombre tan servicial como usted. Los precios de sus productos son bastante cómodos para el bolsillo, je, je, je....

Tras escuchar eso, el jefe de la mafia italiana simplemente sonrió mientras que acomodaba su cabello esponjoso. Luego de eso, el mismo señor respondió la pregunta con algunos humos de cigarro.

- Lo que sucede es que...quiero comprar algunos abogados para que mi mujer sea libre de una vez. Mi vida romántica ha sido muy corta desde entonces.

- ¿Se refiere a "La gata"? ¿O-Ósea la mujer más hermosa de todo Italia?

- Ciertamente, señor.

Entonces, mientras que la reunión formal aún seguía en pie, la mayoría de los guardaespaldas poseían un carácter bastante relajado ante cualquier tipo de ambiente. Se notaba que para ellos estos tipos de viajes no era para nada del otro mundo.

Pero de repente, el tren eléctrico se detuvo en un cierto paradero.

Sin darle más hilo en el asunto, el italiano preguntó con insistencia mientras que el sabor agrio reinaba entre sus papilas gustativas. Tenía mucho miedo de que alguien los haya descubierto.

- ¿Q-Que sucede? ¿Acaso el tren sufrió una descompostura?

Al suceder eso, automáticamente, el británico intentó mantener una compostura bastante serena en el trayecto. Sus nervios eran bastante reservados.

- Yo creo que su hipótesis es cierta. Esperemos dios mediante que este problema se solucione lo más pronto posible. No quiero que esta reunión se perjudique solo por un problema técnico. ¿Verdad?

La bala que depara un destinoWhere stories live. Discover now