Bala 31: Parte 3

14 5 12
                                    

Hola chicos , por causalidad borre este cap , por favor vuelvan a votar XD. en un rato publico el prox cap XD.

***

9:00 PM

Ciudad de Osaka...

Justo ahora, es una ciudad completamente afectada por el mismo arte de la violencia. Llamas sofocantes albergaba en cualquier esquina próxima. Mejor dicho, un infierno en pocas palabras honestas.

Una dulce luna apagada...es igual a una luna melancólica.

Todo estaba decayendo. El color de la esperanza también decaía de una manera bastante sutil.

Miles de cartuchos de revolver se encontraban tirados en todas las avenidas presentes. La vieja pólvora era uno de los factores más favorables para estos tipos de situaciones.

El olor a muerte se encontraba cerca.

Varios soldados de Death Spread seguían disparando con mucha credulidad. El caos era un completo dilema para todos ellos. Casquillos dorados revoloteaban hacia cualquier parte del suelo.

También había numerosos francotiradores que apuntaban hacia cualquier sitio neutral, con el cierto propósito de encontrar a una presa descuidada. La mayoría de ellos se encontraban hospedados en los edificios más cercanos.

En uno de los edificios, dentro de allí, había un francotirador demasiado impaciente. Un sujeto que quería y necesitaba apretar el gatillo lo más pronto posible. Le gustaba la idea morbosa de observar todos los cráneos destruidos de sus víctimas. Pero, era cuestión de esperar.

- ¿Cuándo vendrá mi presa? Estoy aburrido.

Suspiros de aburrimiento se propagaba en toda la escena. Estaba casi harto.

El sujeto estaba tan perdido entre sus pensamientos, que no se percató que había alguien detrás suyo.

- Muere, bastardo.

Aquella frase misma le pertenecía a una tal científica llamada Amelia.

- ¿Eh?

A través de las sombras, Amelia apareció inesperadamente para luego poder atacar a su víctima de la forma más minuciosa.

El francotirador quería hacer algo al respecto, pero sus dudas lo volvían débil. Jalar el gatillo era una de sus alternativas más estúpidas. Los nervios eran su única salvación.

Amelia con certeza sacó un cuchillo filudo para luego lanzarlo directamente hacia el rostro del oponente. Destruyendo y deformando toda el área del cráneo mismo. Sangrando sin necesidad de poder detenerse.

Primera víctima asegurada.

Acto siguiente, la joven científica aprovechó en sujetar el rifle de su víctima para poder luego usarlo a su antojo. Dentro de su visión estaba contemplando un cargador completo de puras balas de buen milímetro.

Amelia también aprovechó en ajustar toda la mira telescópica. Acomodando el silenciador en cierta parte, para después evitar cualquier sospecha alguna.

Ya estaba lista para el combate.

- Enemigo a la vista. —(Amelia)

Sin dudar en los patrones asignados, la joven Amelia, por primera ocasión disparó directamente hacia la cabeza de uno de los francotiradores más cercanos. Desterrando algunas rutas enemigas.

- Directo hacia el cráneo. Lo intentare de nuevo. —(Amelia)

Amelia seguía apretando el gatillo. Disparando a varios francotiradores ocultos.

La bala que depara un destinoWhere stories live. Discover now