Bala 15:Es hora de demostrar determinación ante una inesperada batalla(PARTE 1)

132 12 92
                                    

HOLA CHICOS AQUI REPORTANDO EL PEQUEÑO LECTOR TANUKI , ESPERO QUE LES GUSTE ESTA PRIMERA PARTE MIS QUERDIOS LECTORES , QUE TENGA UN BUEN DIAS , TARDES Y NOCHES , SIN MAS PREANBULOS , COMENZEMOS UWU

**********

En una noche tranquila, con una buena melodía por parte de los mismísimos grillos, claramente era un ambiente acogedor para todo el público japones hospedado seguramente en sus casas.

Justo ahora el destino quiere presentar en escena propia, la mismísima chica de preparatoria llamada Tenri.

La chica de ojos color frambuesa, estando hospedada en su departamento y justo ahora estaba echada plácidamente en su favorable cama, mostrando abiertamente....

¡¡¿Mostrando abiertamente un sonroja miento en sus mejillas?!!

Al rato, estaba abrazando su almohada como si fuera su propio oso de peluche, pero por alguna rara razón no se sentía tan cómoda al abrazarlo.

Respondiendo ella apenadamente:

- Esta almohada no presenta calidez ¿eh?, bueno cuando duermo en la casa del joven daiki, siempre abrazo algo y al instante me presenta demasiada calidez, ahora que lo pienso...esa calidez se presenta en un ser humano ¿no? ...--diciendo eso analíticamente, mientras que abraza la almohada en forma posesiva

Al analizar sobre un tema tan obvio, todo su rostro lentamente se convirtió en un color rojo ardiente, asimilado a la típica fruta llamada cereza madura.

Entonces, hablo nerviosamente y su titubeo se convirtió en algo notorio.

- ¡¿Ac-acaso todo este tiempo he dormido al lado del j-joven da-daiki?! ¡¿aca-acaso todo este tiempo yo he actuado como si fue-fuera su no-novia?!

Al pensar tal la palabra llamada *novia*, le hacía hervir su rostro lentamente, como si fuera una tetera hirviendo en una situación inesperada.

Pero el corazón estaba completamente feliz al poder ella mencionarlo, era una de sus deseosas fantasías recientemente, su dulce corazón latía mil veces por segundo, cada latido presentaba una pizca de felicidad y emoción.

- Sinceramente me gustaría convertirme en su novia oficial...quiero sentir sus abrazos cálidos, que me acaricie mi cabeza todos los días ...hasta me gustaría que me regale sus apasionados besos de buenos días—susurrándose a sí misma, mientras que soltó un suspiro de derrotada.

Después de mencionar tal comentario iluso, sus mejillas se sonrojaron aún más, el color carmesí se presentaba cómicamente en ella, la vergüenza la apoderaba a ella de una forma muy notoria.

Sus pensamientos de ella se presentaban escandalosamente: ¡¡¿por qué diablos hablas como si fueras una protagonista de un manga  Shōjo!!, ¡¡tenri, realmente estas actuando como una chica atrevida!!

Sus pensamientos de ella también decían: Realmente me arrepiento de leer puros mangas Shōjo, ¡sabía muy bien que esos tipos de contenido no se asimilaba a la vida real!

Después de eso, recordó algo incomodo, cuando ella intento besar al protagonista de una forma tan tierna, en aquellos momentos... sus emociones de ella estaban completamente alteradas y quería dejarse llevar ante el momento supuestamente romántico.

Quería ella que su primer beso sea con el chico de cabello negro, pero lamentablemente fue interrumpida por la chica de cabello caramelo llamado AKIKO, ella claramente había destruido el plan de tenri de una forma inesperada, destruyendo por completo su última oportunidad.

Ultima oportunidad ¿eh? ....

Sabía muy bien que no podía culparla, AKIKO no sabía lo que estaba pasando en esos momentos.

La bala que depara un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora