Bala 28: Parte final

57 5 124
                                    

Hola  chicos aquí reportándose el pequeño lector tanuki , espero que les guste este cap :·33 , creo que he fumado mucha mota para escribir las escenas de acción jajaja XD. EL punto es que se diviertan leyendo uwu. Nos vemos :·3

***

Yuki, con ayuda de su revolver plateado empezaba a soltar incontables disparos certeros. La violencia explicita estaba descrita en un párrafo incierto. Todo esto sucedía mientras que la pólvora era cómplice de cualquier melodrama incierto.

La conejita Manami esquivaba cada proyectil con una sonrisa divertida en el acto. Su misma aura maliciosa incrementaba levemente. Faltaba una gota más para derramar el vaso. Como resultado final, ella lanzó unas cuantas cartas en el escenario apagado.

Yuki con una sonrisa desafiante aceleró sus jugadas y rápido empezó a mover su katana con gran calculo alguno. Dicho esto, cada carta de póker era destruida automáticamente de una forma compasiva y con algunos toques divinos.

"La espadachina crédula" al ver que su oponente estaba en una clara ventaja. Eficazmente ella reacciono y luego pronunció lo siguiente:

- ¡Cambio! ¡Tu sigues, Tina!

- ¡Déjamelo a mí! —Expresando esto Tina con una ligera sonrisa energética.

En breves segundos, Tina sostuvo firmemente su escopeta y con certeza opto en apretar el gatillo incontable de veces, hasta soltar el ultimo casquillo dorado. Cada proyectil enviado era directo y conciso en sus decisiones.

Manami con simpleza esquivaba cada proyectil con algunos movimientos elegantes. Para ella, todo esto era un espectáculo nocturno de primera escala.

Cada quien con su opinion personal, pero al parecer el único espectador no visible...era la misma noche melancólica. Prácticamente no estaba sorprendida al respecto.

Tina al ver que su primera opción había salido errónea. Velozmente ella pensó y soltó su siguiente maniobra en este escenario bélico. Sacando unas cuantas granadas del ejército y arrojándolas sorpresivamente hacia la dirección de su actual oponente.

- Booom, conejita...--Diciendo esto Tina con una ligera sonrisa amarga.

- ¿Eh? — En pocos segundos, Manami quedo complemente sorprendida en el acto.

Al instante, en un simple parpadeo pesado, se mostró en escena una increíble explosión masiva. Causando supuestamente victoria asegurada para el equipo de Ringo.

- ¿L-Lo logramos? —Comentando esto Yuki con una ligera mirada perpleja.

- E-Eso espero...--Diciendo esto Tina en un ligero tono perplejo.

- No es tiempo de cantar victoria...--Expresando esto Ringo mientras que fruncia el ceño de pura sospecha.

- Respuesta correcta, mi querida espectadora.

De repente, a través de esta niebla insólita, apareció la misma conejita traviesa .... Todo esto acompañado con una sonrisa divertida. Entonces, automáticamente lanzó sus primeras jugadas en este ajedrez hipócrita.

Anormalmente, la conejita aceleró sus pisadas en esta baraja impredecible y en tan solo dos movimientos cruciales e impredecibles...¡¡derrotaron a Yuki y a Tina al mismo tiempo!! ¡¡Atacándolas en sus puntos vitales!!

Mandándolas hacia atrás con bastante rudeza. Todo esto fue tan ilógico e incierto...tanto así que ni los mismos microsegundos estaban siendo sincronizados. Nada en realidad.

Terminando con esto, la conejita Manami desapareció por arte de magia.

Ambas chicas estaban respirando agitadamente mientras que sus cuerpos temblaban ligeramente. Sentían que una ligera gota de sudor les rodeaba en toda su espina dorsal. Todo esto se propuso en un abrir y cerrar de ojos.

La bala que depara un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora