Bala 18 :Los agentes secretos de RESET LIFE(Parte 1)

73 10 59
                                    

HOLA CHICOS!!! AQUI REPORTANDOSE EL PEQUEÑO LECTOR TANUKI , ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO UWU , NOS VEMOS MUY PRONTO.

*******

Al día siguiente....

En las calles SHINYUKU, la puesta del sol se mostraba animadamente hacia sus queridos habitantes, soltando pequeños rayos de luz como un acto bondadoso.

Por culpa de esos ligeros rayos de luz, nuestro protagonista se levantó pesadamente en el escenario, su única opción era solamente abrir sus ojos...de una forma tan perezosa.

Al abrirlos, se percató algo muy sorprendente...¡¡pero muy sorprendente!!

En esos momentos, me percate que mi cabeza estaba puesta en el regazo de TENRI, mientras que ella me acariciaba mi cabello con tanto afecto, no olvidemos que en su rostro destacaba una sonrisa fresca y encantadora, diciendome:

- Muy buenos días, joven DAIKI—soltando una sonrisa cálida.

- Buenos días...—soltando un bostezo minucioso.

Así que ella continuo con la conversación:

- ¿Tiene hambre?

- Se le puede decir que si...—soltando una pequeña sonrisa.

- Eso me alegra mucho, si es así el caso yo...

Tranquilamente saco un platillo lleno de wafles, prácticamente estaba bañado de miel de una forma tan provocativa, mientras que era rodeado de frutillas del propio huerto.

Así que poco después, las mejillas de ella se sonrojaron asimiladas al de una cereza madura.

- ¡Le he preparado voluntariamente un pequeño desayuno!, es-espero que le guste. —mientras que desviaba su mirada tímidamente.

- Si es por mi espadachina, no hay ningún problema. —soltando una sonrisa honesta.

- ¡M-me alegra que haya dicho eso!, entonces Joven DAIKI, diga ahhh—diciéndolo con una sonrisa encantadora y tímida al mismo tiempo. Mientras que con una cuchara saco un trozo de wafle y lo dirigió directo hacia la boca del chico.

El oficial DAIKI abrió la boca obedientemente y se lo comió con tanta degustación.

Ahora que lo pienso muy bien...parece que estoy cumpliendo el deseo de todo hombre ¿no?

Cuando era más joven, siempre tuve mis propias fantasías ...como estar en el regazo de una hermosa chica y que me acaricié mi cabeza por tanto tiempo...

Al final de cuentas, esa fantasía temporal se pudo cumplir...aunque llego demasiado tarde.

¿Habrá más chicos que les gustará esos tipos de fantasías?

Espero que si....

Al poder ver la belleza deslumbrante de mi pequeña espadachina, me deje llevar por mis sentimientos en unos pocos segundos, haciendo que me levante desprevenidamente y con mi mano derecha comencé acariciar la cabeza de ella, poco después le regale un beso cálido en su frente.

- ¡Te quiero mucho! —diciéndole con una sonrisa cálida.

- ¡¿Jo-joven Daiki?!, ... ¿d-de verdad me quiere? —diciéndolo con timidez, mientras que sus mejillas expresaban un color asimilado al carmesí.

- Por supuesto que sí, después de todo eres una persona especial para mí.

Comenzando acariciar su cabeza con tanto afecto, poco después ella soltó una sonrisa tierna y calmada...mientras que en sus mejillas seguían expresando ese ligero color carmesí.

La bala que depara un destinoWhere stories live. Discover now