Bala 15 : Parte 3

87 12 55
                                    

El hombre de la máscara, sentado con las piernas cruzadas en una pequeña silla de madera, sentándose de una forma tan formal y natural ante el misterioso escenario.

Con todo su corazón neutral, le había dejado un pequeño presente para ella misma, aquel presente consistía en una canasta de tamaño confortable, añadiendo que estaba realmente empaquetada como si fuera un regalo de navidad.

Este pequeño regalo lo había dejado en una esquina para que ella se dé cuenta al instante.

Aquel hombre con traje realmente formal ante cualquier ocasión inoportuna, se estaba conteniendo en poder soltar carcajadas maliciadas y excitadas, su aura maliciosa incrementaba levemente en el escenario.

Al poder apreciar la belleza angelical de tenri, su aura enferma se disminuyó lentamente, de una forma tan radical e inexplicable, entonces como resultado final, solo soltó un suspiro de satisfacción.

Entonces HIDEKI, con la ayuda de sus yemas de los dedos, hizo un pequeño chasquido ante la escena siniestra, con ayuda de la abrumadora oscuridad....

Con ayuda de la abrumadora oscuridad, HIDEKI desapareció en un abrir y cerrar de ojos hacia la habitación de la chica de ojos color frambuesa....

Poco después, las pisadas de él, clavaron inexplicablemente a las afueras de la misma calle, presentando una atmosfera tan tranquila y muerta al mismo tiempo.

No había ni un alma insolente caminando en estas horas nocturnas, la luna presentaba un sentimiento melancólico, sus queridas vecinas llamadas estrellas lo estaban acompañando a que dejase ese sentimiento tan depresivo.

Antes de retirarse, miro hacia la dirección de una clínica lujosa, aquel establecimiento se encontraba a 1000 metros de distancia, entonces soltó una pequeña risa de burla y dijo en forma de susurro: 'Que tengas muy buenas noches mi estimado oficial Daiki, espero que te diviertas con un pequeño invitado, jejejejeje'...-soltando pequeñas carcajadas de indiferencia propia.

Al finalizar, se dispuso a caminar ante el escenario inaudito....

Mientras que el caminaba tranquilo hacia un rumbo sin destino alguno, sus pisadas eran tranquilas y divertidas al mismo tiempo, haciendo que pequeños ecos misteriosos desate en toda la ciudad.

Pequeños ecos de misterio y de malicia inundaba en aquella ciudad...

Hasta que sintió una pequeña presencia en la estación de bus, aquella estación presentaba una pequeña luz floja, para darle un supuesto ambiente mas vivo y con esperanza alguna.

Aquella persona era conocida por presentar un traje realmente provocativo, se trataba de la chica con traje de PLAY BOY, o mejor conocido como la novia permanente de HIDEKI.

La conejita sensual estaba sentada de piernas cruzadas y presentando un ambiente realmente provocativo, poseyendo una sonrisa tan traviesa y picara hacia la dirección de su preciado novio.

HIDEKI al verla, solo soltó un aura emocionada y de tanto afecto en esos momentos, le encantaba apreciar esa belleza tan natural y única de su amada conejita.

Sabia muy bien, que el ha apreciado varias bellezas femeninas a lo largo de su vida, pero la única belleza incomparable y eterna es la de su querida conejita.

Su corazón es justo y sincero ¿eh?

Entonces, HIDEKI estiro sus brazos libremente como si intentara abrazarla con todo su cariño inundado, esperando con mucho gusto un abrazo cálido de ella.

Ella al ver un acto tan lindo de parte de él, solo soltó un risa emocionada y cálida en esos momentos, levantándose y corriendo hacia la dirección de él, poseyendo su típica aura amorosa. Abrazándolo con mucha fuerza como resultado final.

La bala que depara un destinoWhere stories live. Discover now