Prólogo

5.7K 403 18
                                    

«No me gusta... ».

Fuyuka se miro otra vez en el agua de aquel lago,el agua era tan cristalina y mostraba muy bien su reflejó; como si de un espejo se tratase. Tenía prohibido tener uno –espejo –,por eso había improvisado y la única manera de verse a sí misma era a través del agua.

Era tan diferente...

Su piel bronceada había desaparecido y se había vuelto tan blanca como la leche,era una palidez escalofriante que jamás le gustó.

Sus ojos habían cambiado de color,ya no eran azules,ahora eran color plata; que reflejaban el miedo que siempre tiene.

«No me gusta... ».

Su cabello siempre resaltó en el pueblo y a su corta edad era lo que hacía que la considerarán una belleza entre todos; debido a que este tenía un hermoso extraño color azulado que hacía juego con sus ojos.
Pero ahora ya no tenía ese color llamativo y con vida; ahora era blanco igual que la nieve,sin nada que destacar y se había hecho más corto porque Rui le ordenaba que así lo tuviera.

Fuyuka ya no recordaba su vida como humana,no recordaba que era una de las bellezas del pueblo por la que todos decían que querían casar a sus hijos con ella; solo recordaba su apariencia,pero incluso eso había desaparecido y su mente comenzaba a olvidarla.

Sollozo en voz baja y con sus manos temblorosas tomó agua en ellas; y lavo su cara,queriendo que las grandes lágrimas se fueran junto con esas marcas rojas.

—No me gusta... —dijo con voz rota y tallando su rostro con fuerza; odiaba su aspecto. Sonaba ilógico pero se daba miedo ella misma,cuando se veía recordaba el rostro de Rui y la aterraba.

Hacia frío pero ella no lo notaba,tampoco había notado que los bordes de su Kimono se habían mojado y que su rostro se había enrojecido,no le importó pues iba a sanar.

—Fuyu.

Se quedó estática al reconocer esa voz. Tembló y se volteo a ver donde estaba.

Enseguida divisó aquellos cabellos rosas pálidos con aquella forma tan peculiar y similar a unas patas de araña y a Rui de pie a un metro de ella. Viéndola con esos ojos fríos y ese rostro serio.

—Estas llorando otra vez —dio un paso hacia ella —. Te dije que dejarás de hacerlo.

—Rui...

Su cuerpo tembló otra vez; quiso llorar aún más,sus ojos tenían las lágrimas preparadas.

—Lo siento... Perdóname... —se disculpó con voz rota,lista para quebrarse aún más cuando decidiera liberar aquellas lágrimas —. Rui...

El mencionado la analizó por un momento que parecieron años,en sus manos tenía esos hilos capaz de cortar lo que fuera y sólo le aumentaba su miedo; sabía que Rui se estaba debatiendo entre castigarla o no.

El mencionado la analizó por un momento que parecieron años,en sus manos tenía esos hilos capaz de cortar lo que fuera y sólo le aumentaba su miedo; sabía que Rui se estaba debatiendo entre castigarla o no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rui bajo sus manos y los hilos desaparecieron.

—Vamos. La cena está lista.

El peli-rosa se dio la vuelta y comenzó a caminar. Fuyuka se levantó rápido y limpió su Kimono para comenzar a correr tras Rui,intentando no tropezar por los nervios.

PD; Fuyuka significa azulada en Japón.

Lazos [Rui].Where stories live. Discover now