Capítulo 15

1.1K 132 28
                                    

"Debemos proteger a Rui. Por eso es que somos su familia ".

Fue lo que Mamá le había dicho,cuando pregunto la razón de todo esto, pues apenas lograba entender de que iba ese show de ser familia con todos esos desconocidos,pero con las palabras de mamá pudo comprender un poco; debían proteger a Rui,porque era el menor... Esa era su razón principal del porqué estaban allí. Del porqué eran una familia.

Siete días. Ese era el tiempo que llevaba allí.

Habían pasado un par de cosas que la sorprendieron como la rutina que se tenía que llevar a cabo por la familia y que la hacían tener más dudas; como las actitudes tan extrañas que todos mostraban cuando Rui se encontraba y cuando no. Y es que Fuyuka notó que algunas actitudes de los demás,no parecián ser muy diferentes a las suyas.

Entre ellas; el temor que mamá mostraba ante Rui y papá o la incomodidad y tensión que rodeaba a los demás miembros estando solos o no. Y todo eso,parecía ser a causa de quien ahora era su "hermano menor"...

Pero las sorpresas no se acaban,no se detendrán en mucho tiempo y ella acababa de recibir una; apenas salió el sol.

Se negó a soltar el pequeño cuerpo de sus brazos,lo acercaba lo más que podía a ella mientras aplicaba fuerza para no dejarlo ir. Su corazón había aumentado sus latidos y golpeaba fuerte contra su pecho.

Estaba asustada. Sorprendida.

Su espalda dio con la pared de la casa y la oscuridad de esta la acogió,no obstante Fuyuka se negó rotundamnete a alejarlo de ella. Tratando de procesar el hecho de que ese niño casi es calcinado por el sol,de no ser por ella. ¡¿Acaso no sabía lo qué pasaba si salía a la luz?!.

—No vuelvas a hacer eso... —susurró asustada.

Miró la puerta,por donde se adentraba la cegadora luz del sol y por donde el niño entre sus brazos había estado a punto de salir para ser carbonizado por la luz,de no ser porque al ver sus intenciones salto sobre él y lo atajó a ella de forma desesperada y protectora.

—Dejáme ir. —el niño pidió, intentando alejarla de él, pero Fuyuka no estaba dispuesta a hacerlo.

Su corazón seguía martilleando con fuerza,pasaba saliva nerviosa y se dedicó a abrazarlo más fuerte.

—No lo intentes otra vez... Es peligroso... —susurró, pegando la cabeza del pequeño en su pecho —. Vas a desaparecer si te acercas a la luz. No lo hagas,por favor.

El silencio reinó luego de esas palabras.

Se mantuvieron así un largo rato. Fuyuka asustada e inquieta por lo que acababa de suceder,estaba confundida por el hecho de que el niño que abrazaba estuvo a punto de desaparecer y eso, él parecía no saberlo.

La confusión en Fuyuka era igual de notable que en el pequeño,a pesar de haber dejado de resistirse al contacto con la nueva hermana,seguía con su entrecejo fruncido por la reacción tan alterada de ella. Sinceramente... Eso era nuevo para él; recibir contactó y preocupación incondicional.

Fuyuka ignoró la presencia de sus hermanas que veían confundidas la situación, ignoró a papá que cerraba la desgastada puerta exiliando la luz de la casa.

Proteger a Rui... Eso dijo mamá que debían hacer,pero; ¿qué había de proteger a los demás? Rui no era el único ahí. Recargo su barbilla sobre la cabeza del menor y cerró los ojos, buscando tranquilidad. Ignorando también la presencia de la quinta luna superior detrás de sus hermanas.

Rui observó con su rostro serio la escena protagonizada por esos dos,fue tan sigiloso que cuando sus hermanas frente a él se percataron de su presencia vio la tensión apoderarse de sus cuerpos y compartir una mirada entre ellas con el miedo,que sabia; causaba en ellas.

Pero se mantuvo en silencio,en distancia,en concentración viendo a la nueva integrante de su familia abrazar a su hermano,ajena a todo lo que sucedía a su alrededor; ajena a las miradas.

Ajena a él.

Eso era... raro. Algo despertó en él sin siquiera darse cuenta. Tuvo el instinto de fruncir el ceño y ni siquiera supo por qué.

Rui recordó en ese momento,lo sucedido en la cena de la otra noche, la forma en la que Fuyuka había centrado sus ojos en el mismo niño que ahora abrazaba,a su memoria vino la imagen de ella sonriendo de una forma que no había visto jamás.

Pero no con él...

¿Por qué?. La duda nació en su mente y la curiosidad comenzó a aumentar en Rui...

¿Opiniones,dudas?

Fue un capítulo corto,pero necesario para la trama xd. El personaje de Yuka empieza a aparecer ¡chan,chan,chan!.

Dato curioso: estos capítulos del pasado forman un pequeño arco,entonces aún faltan unos cuantos más,solo por si se preguntaban jeje 😅

Weey,comenten😝,lo que sea; eso me alegra mis días. *se va en un remolino de hojas* 🍃🍃🍃

Próximo cap transcurre en el pasado [^_^]

Lazos [Rui].Kde žijí příběhy. Začni objevovat