Capítulo 13

1.1K 126 1
                                    

Él la miraba.

Fijamente y sin parpadear,sus ojos fríos le imponían autoridad y poder,le demostraba con una simple mirada que era más fuerte que ella y Fuyuka no lo dudaba; había acabado fácilmente con el cazador que a ella le costó tanto evadir.

Fuyuka abrió sus labios en busca de algunas palabras, pero no sabía que decir realmente.

—¿Quién eres?. —Rui preguntó,mirándola de pies a cabeza, examinando hasta el más minímo detalle de su apariencia.

Desagradable. Fue su palabra para describirla. Su kimono estaba muy sucio de tierra y sangre,y sus cabellos azules desordenados; daba una imagen desagradable a sus ojos escépticos.

—Ah,yo... F-Fuyuka... —murmuró bajito,estaba atemorizada por él,de hecho estaba por echarse a llorar.

—Recuerdas tu nombre... —afirmó y por poco que fuera; el interés despertó en él.

La peli-azul asintió ligeramente. El cazador seguía sobre ellos,su sangre seguía cayendo desde arriba como lluvia; no podía evitar pasar sus ojos del cazador muerto al chico frente a ella,las lágrimas estaban al borde de sus ojos.

—¿Por qué lo vez así? No lo hagas —Fuyuka clavó la mirada en el suelo —. Te salvé de él.

Ella asintió mordiéndose sus labios. Quería llorar. Él le daba miedo.

—Te ayudé —le recordó —. A cambió de eso,formarás parte de mi familia.

Esas fueron las palabras que marcaron su sentencia en su segunda vida.

Levantó la mirada con asombro y su boca se formo en una dimimuta "o" por la duda respecto a lo que dijo.

—¿Familia?... —su voz fue casi inaudible.

El chico pálido se acercó lentamente a ella,instintivamente la peli-azul retrocedió dos pasos,no obstante en solo un segundo lo tuvo en frente; viéndola fríamente y hasta con un poco de enfado por su reacción. Sus rostros estaban demasiado cerca. Se olvidó hasta de respirar en ese momento.

—Ahora perteneces aquí. —afirmó,con su consentimiento o no.

Todo estaba pasando demasiado rápido, las lágrimas se liberaron, y pesé a eso Rui no cambió ni un poco su semblante serio,ni apartó sus ojos de su cara. Se sintió aún más indefensa con su mirada clavada en ella,¿por qué la veía tanto? ¿Buscaba algo? ¿La confundía con alguien? No lo supo en ese momento.

—Vamos. —ordenó y aunque su voz era tranquila,Fuyuka tuvo un escalofrío como si la espada del espadachín estuviera rozando nuevamente su cuello.

Ese fue el primer presentimiento que tuvo de él cuando ordenó seguirlo: peligro. No salvación.

Rui comenzó a andar,ella se quedó unos segundos paralizada ante lo que acababa de sentir,fueron tres segundos eternos donde se debatió si seguirlo o no. Y decir que la idea de decirle que "no" e irse,sonaba de lo más conveniente y estuvo por hacerlo,aunque eso se volvió un simple sueño imposible en el que duraría años pensando; cuando el demonio volteó a verla. Saber que la miraba le dio otro escalofrío y el instintivo pensamiento de que avanzará.

Ay... Cuanto se arrepentía de haberlo seguido,debió darse la vuelta y correr lejos,muy lejos,en el futuro se lamentaria de no haberlo hecho,pesé a que fuera a morir; ya no le importaba.

_______________________

Fuyuka les vio con temor a los demás demonios frente a ella, eran muchos y todos tenían un parecido con Rui. Desde ese con cuerpo de araña hasta la chica más grande que al contrarío que ella,la veía con tristeza. Hubo algo que no entendió de su mirada llena de miedo y tristeza, y ¿pena? ¿Dolor? Luego iba a comprender la razón por la que mamá la miro así.

—Ellos son mi familia —presentó el chico,se sobresaltó al escucharlo,se le había olvidado que estaba a su lado —. Y ahora tú también vas a serlo.

Lo siguió hasta adentrarse en esa vieja cabaña,pasando por los lados de la familia tan peculiar,recibió sus miradas curiosas pero frías... Fuyuka notó que fueron seguidos por la mujer demonio de antes, hasta una habitación donde todo comenzaría.

Estaban sentados frente a frente, con la luz iluminando un poco,sus manos apretaban su kimono nerviosa,todo esto era muy raro y le daba un mal presentimiento. Rui tomó un hilo y cortó su dedo dejando salir su sangre, sin embargo Fuyuka pesé a sus nervios; se centró más en mirar a la mujer que Rui había llamado "mamá". Algo en ella,en su comportamiento y en sus ojos no le cuadraba.

Ella era diferente al niño frente a ella. Se notaba y mucho,la diferencia en sus auras,en sus miradas,en todo.

—Bebe esto. —ella pidió,haciéndola reaccionar y apartar la vista de su rostro,haciendo eso; se encontró de nuevo con la mirada de Rui.

La seguías viendo con escepticismo y frialdad,pero no le quitaba los ojos de encima.

Evadiendo contactó visual con él, tomó dudosa el pequeño platillo que le era extendido,un líquido carmesí reposaba allí, ¿era la sangre de él?.

—¿Q-Qué es?. —interrogó.

—Tu pase para estar conmigo. — respondió con mucha calma,pero sus palabras e sentían tan pesadas. Como si estuvieran escondiendo algo y ella no quería descubrir que era.

—¿Eh?...

—Es el poder —mamá comenzó a explicar —. Esto aumentará tu poder,como el de nosotros. Dejamos de ser débiles gracias a Rui, los poderes de todos provienen de él. Es un regaló que nos ofrece al ser familia.

—No lo quiero... —susurró,dejando el platillo en el suelo. Le daba temor beber eso.

Tardó en notar el temblor de la mujer luego de sus palabras, pero cuándo lo hizo se extrañó aún más,al encontrarse con sus ojos suplicantes se sintió más extrañada. ¿Habías hecho algo mal?. Sintió como un piquete proveniente de la direccion de Rui,temerosa lo miró de reojo.

—¿No quieres estar aquí?.

Fuyuka presintio el peligro emanar de él a grandes cantidades que el aura se sentía más pesada,su pregunta fue tan aterradora que sobrepasó el miedo que le tuvo al espadachín cuando intentó matarla.

—N-No es eso... Yo-...

—Te dije que ahora perteneces aquí —aclaró, interrumpiendo su hablar —. Bebelo. Tú accediste a formar parte de mi familia.

Y así supiera que eso no era cierto era demasiado cobarde para protestar, y es que solo sentir su aura en la habitación le arrebataba las esperanzas de hablar correctamente y negarse a estar allí. Se dio cuenta que Rui era diferente,el miedo que le causaba con su mirada y sus palabras era el más grande que había sentido hasta ahora; solo con su voz...

No podía decirle que no. De verdad,que no le podía decirle "no" a Rui. No pudo hacerlo desde el inició,¿podría hacerlo en el futuro?.

No...

Y eso solo marcó otra sentencia de sufrimientos.


¿Opiniones?

Dato curioso: Fuyuka llegó a la familia un mes después de que la hermana mayor (que se muestra en el anime) llegará a la familia. Solo para que sepan.

Próximo cap transcurre en el pasado. >_<

Lazos [Rui].Where stories live. Discover now