Capítulo 5

1.8K 167 8
                                    

—¡Un demonio!.

Fue lo que esa chica había gritado a todo pulmón,seguido de un grito de auténtico terror al ver aquella imagen tan desgarradora; su hermana muerta e irreconocible en medio de la nieve, y una niña demonio sobre ella devorando su cuerpo.

—¡H-Hermana!.

Fuyuka había despertado de esa inconsciencia cegadora que la había dominado en cuanto los gritos de alguien tras ella la interrumpieron. Fuertes gritos. Fue cuando reaccionó y observando en shock el cuerpo lleno de sangre bajo ella.

La persona débil que golpeó sus hombros en su lucha desesperada para quitarla de encima; estaba allí,bajo ella,con una fuente de sangre a su alrededor.

Fuyuka se levantó y retrocedió asustada de ese cuerpo sin vida; entonces volteó a donde ese gritó provino. Y vio... vio como por primera vez en su vida alguien la miro con pánico; esa chica temblaba y lloraba desesperadamente mientras la veía. Aterrada.

—¡Ayuda! ¡Ayuda! —la miro correr y alejarse de ella mientras gritaba lo mismo —. ¡Mi hermana...!.

Sus ojos viajaron de regresó a ella. Estaba allí; quieta,sin hablar,sin respirar,sin parpadear y bañada en su propia sangre.

Con terror y sorpresa cubrió su boca,pero apenas sus manos tocaron su rostro las alejó y traumatizada se dio cuenta de sus manos llenas de ese tinte carmesí; su ropa igual y... su rostro... Las gotas de su boca caían al piso de nieve,pintando la nieve de rojo con cada gota que caía.

Sabía dulce... Y es que si no estuviera en esa maldita situación tan shockeante y desequilibrada,podía jurar que se lamería los labios; pero era un momento que no olvidaría jamás, porque precisamente ahora no sabía lo que era.

¿Un monstruo quizás?...

Sus lágrimas habían salido de sus ojos,bajando y mezclándose con la sangre fresca de su rostro. El nudo se formó en su garganta antes seca por la sed,ahora era fresca por haberse alimentado.

¿Q-Qué había hecho?...

Ve por más... Más... Más. ¡Más!. ¡MÁS!.

Fuyuka dio un paso al frente,pero retrocedió dos de inmediato. Mirando de nueva cuenta sus manos manchadas de su crimen,de manera asustada las restrego sobre su Kimono maltratado en un intento desesperado por limpiarlas en ello,de nada servía pues su ropa estaba manchada de la sangre de aquella inocente.

Sé que quieres más... Ve por más.

—¡Cállate! ¡Cállate!. —gritó sin dejar de restregar sus manos y sobre todo; sin dejar de mirar ese cadáver.

Hazlo. Más. Tomá más.

¡CÁLLATE!.

Dirigió sus manos a su cuello el cual apretó con fuerza. La observo,observó la sangre,su ropa empapada,el cabello negro que le cubría su rostro,la herida en su cuello; y apretó,haciendo arcadas en busca de vomitar.

Escupió con fuerza su saliva llena de sangre y apretó su cuello nuevamente,pero es que a pesar de todo no sentía náuseas.
Su agarré era fuerte,tan fuerte que sentía que el oxígeno le empezaba a faltar y aún así el vómito no salía.

¡No salía!.

—¡M-Mi hermana...!

Fuyuka miró en dirección a donde provino aquel gritó,en la lejanía pudo ver la luz del fuego y en ese momento no supo si debía sentirse feliz de que finalmente se reencontraria con más personas. No lo hizo. Su instinto le dijo,le susurro que no era nada bueno,que era peligro y que se alejará de allí.

Una mujer corría desesperada en su dirección,sostenía su Yukata y se detuvo abrupta al verla a ella; Fuyuka vio el terror en los ojos de la mayor,como la primera chica,vio como ese terror aumento cuando despegó lentamente su mirada de ella y la dirigió a el cuerpo sin vida bajo sus pies.

—¡Hanako...! —el gritó la paralizó y supo que sus instintos eran verdad,porque pudo ver a esa mujer verla con terror y con odio; como un peligro.

Ambos eran representantes de un peligro para el otro.

Peligro... ¡Peligro!.

Su cabeza giro dos milímetros a la izquierda, esquivando inconscientemente el hacha que había sido lanzada a ella. La voz se le atasco. Sudando frío miro el hacha estrellándose contra la nieve,dejo escapar el aire contenido; el vapor salió de sus labios.

Ella había esquivado... había esquivado un hacha...

¿Intentaban... matarla?.

Con lentitud giró su vista y observó al hombre que derramando lágrimas en sus ojos llenos de furia; la había atacado.

¿Lo peor de todo?... Que Fuyuka sin saber el por qué... Sonrió.


Lo prometido es deuda; ¡Inicio del maratón! 1/6
Dato curioso; Fuyuka si fue arrogante una vez en una "pelea",osea está. 😅

Lazos [Rui].Where stories live. Discover now