Capítulo 8

1.6K 185 16
                                    

La vieja habitación tiene solamente dos presencias; la de ella y la de él. La pequeña flama de la vela es suficiente para iluminar sus rostros palidos y sus ojos tan distintos de emociones.

—Lo siento,Rui. No lo volveré a hacer —con su cabeza gacha y rasgos tristes,Fuyuka se disculpa en voz baja. ¿Por qué se disculpa? Es una pregunta que desde el inicio ha rondado su mente —. Por favor perdóname.

No sabia el por qué de sus disculpas,pero ahí estaban de nuevo,en la habitación donde todo comenzó; repitiendo ese bucle sinfín de maltrato y disculpas,de miedo y odio por parte de Fuyuka y Rui. Es un verdadero lío de emociones de ambos que nunca terminan bien.

—Ha habido muchos intrusos —Rui se limita a decir,mirando al exterior de la casa,ajeno a las palabras de la chica —. ¿Por qué?.

«¿Por... qué?... »

Porqué son demonios... Asesinan por sobrevivir. Y ante los humanos,la raza de la que una vez fueron parte,deben ser cazados. Exterminados.

—N-No lo sé...

Fuyuka lo ha sentido; las presencias de cazadores en la montaña,cada vez aumentan más. ¿Es a causa de las muertes de sus compañeros?. Aún con terror recuerda a la cazadora que intento matarla y termino muerta a manos de Rui; y ha habido más víctimas. Su familia ha matado muchos... Eso quizás ha sido parte clave para que los cazadores siguieran llegando a la montaña.

—Te has regenerado —finalmente Rui la mira,la puerta inexistente de la habitación permite entrar el frió de la madrugada y ella se estremece; esa acción no pasa inadvertida por el demonio y un gruñido bajo escapa de sus labios. Porque sabe que ella no se ha estremecido por el frió... —. ¿Por qué es diferente?.

A pesar de todo,Rui desconoce la respuesta a su pregunta; puede ser el más fuerte en la familia,pero en el tema de sentimientos y compresión es débil. No los entiende.
Solo conoce el miedo que puede causar en su familia para ser superior y obedecido. El lazo del miedo es el único que ha logrado por ahora.

Pero con Fuyuka es distinto... Ella conoce la respuesta a la pregunta, y Rui lo sabe.

La oji-plata siente deseos de llorar por la penetrante mirada de Rui que empieza a enfadarse. Es como una cuchilla de poder y terror que la atraviesa, y la amenaza con hacerla peor si no hace lo que él quiere.
Puede ser peor. Toda su familia lo sabe. Oh,claro que puede ser peor. Si ha dejado morir a su hermana ante el sol esa mañana y hace menos de una hora la ha dejado caer de un árbol de 13 metros para verla con indiferencia e irse.

Pero eso no es nada... Porqué puede ser peor.

Ella misma lo ha experimentado.

—Dime,Fuyu. ¿Por qué no puede ser igual conmigo?. Te he recibido en mi familia,te he alimentado,te he protegido,entonces... —la velocidad ha sido grande,en un parpadeo ya se encuentra de pie frente a ella; la frustración es palpable en su rostro mientras con su mano toma fuertemente los cabellos de la chica —. ¡¿Por qué eres así?!.

Fuyuka grita sin poder evitarlo,sus lágrimas salen nuevamente y le demuestran que no importa cuanto lloré; ellas nunca se acaban.
Sus manos inútilmente tratan de sacar el agarre de Rui,pero es imposible. Él no tiene intención de soltarla; no hasta que obtenga una respuesta.

Eso puede ser unas de sus peores pesadillas; que Rui quiera una respuesta.

—Eres egoísta —escupe con irritación,su voz se ha hecho más grave —. Eres mentirosa. ¿Cuánto...? ¡¿Cuántos años más tengo que esperar para que sea igual?!.

«¿Por qué?... ¿Por qué?. ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ». Rui piensa y se desespera,tiene deseos de hacerla hablar por las buenas o por las malas; pero no puede lograrlo. Porque no importa si la amenaza,la golpea o la tortura,ella no cederá.

—¡¿POR QUÉ?!. —la vena se marca en su frente,su mano temblando sujeta sus cabellos y quiere gritarle; exigirle que lo obedezca y por una vez ella le comparta la maldita respuesta secreta.

Quiere que sea igual...

—¡Rui! —chilla su nombre con dolor —. ¡Lo siento! Lo siento,lo siento,lo siento...

Pero ella solo llora asustada y se disculpa,le muestra miedo,debilidad y sumisión,pero no le da su respuesta.

Y eso lo enoja más. Demasiado.

—¡Por favor,por favor,perdóname!.

Entonces el bucle continúa; mientras ella suplica que la perdone y pide miles de disculpas,Rui se niega a soltarla; la lleva a rastras consigo al fondo de la habitación y conecta sus miradas. Ella transmite el pánico que siente,la desesperación que tiene para que la dejé ir. Su coraje aumenta. ¿Por qué en sus ojos no hay suavidad?.

—¡Rui,por favor...!

No es lo mismo. No es igual.

Y las cosas continúan... El bucle avanza. Aunque ella ruega para detenerlo, no pará,Rui no detiene sus bruscos movimientos,no considera su fuerza y sigue exigiendo una respuesta de la niña que pese la sabe; se niega a dársela.

La vela ilumina,crea sus sombras que reflejan una parte de lo que sucede allí,entre ellos, pese a que nadie más lo verá; son solo sombras sin importancia, que desaparecerán una vez que Rui paré y el sufrimiento de Fuyuka terminé temporalmente; pero volverán cuando el bucle se repita...

¡Rui deja a la wawa! 😭
4/6
¿Opiniones?

Proxímo cap transcurre en el pasado. >_<

Lazos [Rui].Where stories live. Discover now