Capítulo 12

1.3K 172 14
                                    

Sus pies descalzos reposan entre las hierbas del bosque y mira fijamente la luna; estaba llena.

Sus pies descalzos reposan entre las hierbas del bosque y mira fijamente la luna; estaba llena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La primera vez que vio a Rui,la luna también estaba llena.

Se mantiene de pie en medio del terreno frente a su casa,su cabello finalmente fue arreglado –cepillado por su madre – y su kimono también fue arreglado de los tirones le habían dañado la tela. Debes salir. Rui lo ordenó”. Fueron sus palabras mientras peinaba su cabello y cosía sus ropas.

Rui, claro,siempre era Rui. No iba a ser ayudada por nadie si la quinta luna no lo ordenaba.

Fuyuka quiso gritarle a su madre que dejará de obedecerle a ese demonio sádico y que no saldría de la habitación; pero ni ella se creía eso,porque cuando el simple nombre del demonio fue mencionado hizo que obedeciera sin objetar.

Escalofríos rondaban su espalda,sus manos temblaban y su respiración era entrecortada,¿cuánto había pasado desde qué no salió de la habitación?. Una semana y media tal vez. Se sentía raro estar de nuevo fuera, como si hubieran sido meses.

—Fuyu...

Solo yo puedo llamarte así ”.

—¿Mmn? —hizo un sonido afirmando que le oía,escucho un par de pasos tras ella y pronto sintió su presencia a su lado.

Tembló y sintió temor pero trato de mantenerse a raya, después de todo haber mostrado miedo fue lo que le hizo recibir una paliza la otra noche; entre otras cosas.

—¿Qué estás mirando?. —Rui la miro esperando recibir lo mismo,pero al ver que ella no apartó la mirada de la luna; junto su entrecejo.

—La luna...

—Deja de hacerlo; mírame a mi.

Fuyuka parpadeo una vez y lentamente lo observa,vio sus cejas juntas con un enfado leve pero más allá de eso no había rastro de emoción; no culpa,no felicidad,solo enfado porque no lo veía a él. Rui era tan raro...

Y con solo verlo sabia que no se iba a disculpar por lo que le hizo,ni por todo lo que le dijo... No,no lo haría.

—La luna estaba llena cuando te conocí. Me salvaste de ese cazador y me hiciste parte de tu familia —mencionó en voz baja con una sonrisa débil —. Siempre que veo la luna llena lo recuerdo. No puedo olvidarlo.

Porqué fue la noche que marco su segunda vida y si tuviera la posibilidad de retroceder el tiempo habría preferido morir; o haber huido lo más lejos cuando vio a Rui.

—Fue el inicio de todo... —y la primera lágrima cayó,aún con su sonrisa débil. “¿Fuyuka-neechan?” —. De todo...

¡Fuyu-necchan!

—¿Por qué estás llorando?. —la confusión se nota en los rasgos de Rui.

—No lo sé... —simplemente responde aunque conoce la razón por la cual las lágrimas desbordan de sus ojos,pero no puede decirlo —. Lo siento,Rui. No voy a llorar más.

Era una mala mentirosa,ella misma lo reconocía.

Dirige su manos a sus ojos y limpia las gotas saladas que salen de allí, pero estás no se detienen fácilmente.

—¿Q-Qué es lo querías? —pregunta nerviosamente tratando de distraerlo,si algo le dejo claro Rui fue que detestaba que llorara —. Mamá,me d-dijo que me necesitabas. ¿Qué pasá?. —respira y se tranquiliza lo más que puede.

La mira fijamente, buscando sus debilidades y descubriendo todas sus mentiras con un simple cruce de ojos; no es difícil para Rui saber lo que Fuyuka piensa con solo verla. Es muy fácil leer sus expresiones y saber lo que siente,sin embargo hay una cosa que aún no comprende de ella,de ellos y eso es lo que busca.

Comprender.

¿Qué es lo que sucederá una vez logré tener lo que busca? Ha esperado mucho tiempo y cada vez se desespera más, pero Rui sabe que puede valer la pena esperar un poco más y obtener lo que ha buscado todo este tiempo ha lado de Fuyuka.

No iba a faltar mucho. Ya la tenía dominada casi por completo y en cualquier momento iba a conseguir lo que no entendió pero que quiere.

Era algo desconocido para él aún,pero presentía que eso dejaría de serlo dentro de poco.

—Basta de llorar —levanta su mano y siente algo en su interior, emoción, cuando Fuyuka se mantiene quieta y no se aleja ni hace algo que le moleste. Pero se tensa cuando sus dedos tocan debajo de su ojos izquierdo.

Lo dejaría... Iba a dejarlo pasar solo por esa noche.

Porqué tal vez se sentía un poco feliz.

—Ven. —aparto sus dedos y tomó su mano, ignoró la tensión en ella solo por esa noche y caminó llevándole con él.

Fuyuka camino sin resistencia,su mirada se perdió entre sus manos entrelazadas. Era frío... Era diferente. Cómo una cadena pesada y que la atrapa.

Solo por un momento recordó la pequeña mano de Yuka sosteniendo la suya,dejo escapar dos lágrimas solitarias; al menos ellas podían ser libres...

¿Ideas? ¿Opiniones?.

Próximo cap transcurre en el pasado. [>.<]

Lazos [Rui].Where stories live. Discover now