Capítulo 14

1K 126 10
                                    

Se había convertido en un desafortunado miembro más de la familia de Rui. Presionada por su mirada asesina y el aura pesada en ese cuarto,Fuyuka tuvo que beberse aquel líquido que Rui le ofreció.

Se había paralizado,había convulsionado,todo mientras un dolor –el peor que había sentido – le recorría el cuerpo y ni siquiera era capaz de gritar; solo derramar lágrimas dolorosas. Estaba indefensa ante él.

Rui se había puesto de pie frente a ella,a pesar del dolor infernal que la invadía,vio su maldita mirada fría. Luego su mano se dirigió a su rostro,mientras recitaba unas palabras que ella no pudo escuchar ni entender.

Solo un dolor más grande,pudo liberarla de otro dolor y se dio cuenta de eso cuando pudo gritar desgarradoramente a causa de que su rostro fue arrancado. Fue shockeante para Fuyuka procesar lo que había sucedido y por eso; cayó desmayada.

Cuando despertó,seguía en el mismo lugar y con solo la presencia de Rui de compañía. Miró a sus costados buscando a la otra demonio,pero no hubo rastro alguno de ella.

—Despertaste. —dijo simplemente.

—¿Q-Qué me hiciste?. —cuestionó al borde de las lágrimas nuevamente,recordar la razón por la que se había desmayado no ayudaba a tranquilizarla.

—Te volví parte de mi familia —respondió poniéndose de pie,la chica instintivamente retrocedió hasta toparse con la pared —. Felicidades.

«¿Felicidades? ». ¿A qué se refería con eso?. La duda quedó atrás cuando los dedos del demonio tocaron su mejilla,deslizando sus dedos por las nuevas marcas que habían aparecido en su cara,aplicando un poco de fuerza Rui la obligó a levantar la mirada.

—Ahora eres mi hermana mayor —anunció y para su desconcierto,ella pudo descifrar su pensamiento con solo verlo directamente a los ojos. Deja de llorar —. Cumple bien tu papel,Fuyuka.

______________________

Su apariencia había cambiado. Su pelo azulado ya no existía,sus ojos del mismo color tampoco. Su kimono azul fue remplazado por uno blanco. Ahora era muy parecida a los demás,desde el cabello blanco hasta las marcas rojas en el rostro.

“Es porqué somos una familia”. Había respondido su otra hermana ante sus dudas. “Debemos ser así”.

Eran en total de diez miembros. Mamá,papá,tres hermanas mayores,tres hermanos mayores y un hermano menor que para su sorpresa resultó ser Rui. Y ella; era la nueva hermana mayor de la familia y la única a parte de la luna superior que recordaba cual era su nombre.

No supo si eso significó algo malo o bueno,las miradas de todos demostraban cosas distintas cuando se percataron de eso y no sabía que pensar al respecto; todos eran muy diferentes. Se percato de ello,al estar sentada junto a ellos en ese momento que llamaban "cena".

Había velas alumbrando la habitación,utensilios de comida,una bandeja para cada uno; pero no había nada que comer. Tampoco hacían ruido,ni se movían de sus posiciones.
Era tan raro. Apenas llevaba dos días allí,pero no entendía nada aún; solo que por alguna razón,Rui era quien mandaba allí. Su poder,como dijo mamá,era el más fuerte.

Y es que ella no lo dudaba,con solo dos días allí ya se había percatado que Rui era muy poderoso con su simple aura. De hecho,el temor que le tuvo al conocerlo,no había desaparecido.

Con cautela restrego sus manos en sus piernas,estaba nerviosa,esta situación la ponía así. Sin embargo,su cautela no fue del todo buena cuando se dio cuenta que uno de sus hermanos,la veía; en su mirada había curiosidad pero su rostro era serio.

Fuyuka lo miró,igualmente con curiosidad pues a comparación de Rui; él de verdad parecía ser el menor de todos. Su apariencia era la de un niño,probablemente de unos siete años.

¿Por qué había alguien tan pequeño allí?.

Examinó su rostro aniñado pero con una seriedad que se notaba, se estaba esforzando mucho por mantener. Vio las marcas rojas en sus mejillas y le parecieron adorables.

De forma sorpresiva le entraron ganas de sonreír por lo adorable que ese pequeño se veía a pesar de la situación tan incómoda y de manera inconsciente sus labios se curvaron un poco; reflejando una pequeña sonrisa cariñosa dedicada a él.

La sorpresa en su rostro, fue la respuesta a su sonrisa y la inocencia en su diminuto cara de niño que le mostraba; fue causa de que ella sonriera un poco más. ¿Cómodo era posible que él fuera un "hermano mayor"? Si era tan pequeño.

El silencio se mantuvo,al igual que su mirada en él con su sonrisa cariñosa,estuvo tan centrada en verlo que se olvidó de los demás a su alrededor. No notó que mamá ya se había dado cuenta de lo que estaba haciendo,tambien su hermana a su lado.

No se dio cuenta del nerviosismo que comenzaba a despertar en todos cuando Rui los miró a cada uno; hasta que sus ojos se posaron en ella,pero Fuyuka absorta en sus pensamientos no se percató.

¿Por qué sonreía?. La pregunta nació en Rui,era la primera vez que alguien de su familia sonreía de esa manera; las expresiones de los demás era diferente a la que estaba presenciando ahora. ¿A qué le estaba sonriendo Fuyuka?...

Fue entonces que la inexpresiva mirada de Rui,siguió el trayecto a dónde los ojos de la chica veían hasta encontrarse con el pequeño demonio a su izquierda.

Fuyuka reacciona cuando el pequeño volvió a su seriedad de antes y perdió la vista en otra cosa que no fuera ella,antes de comenzar a preguntarse el por qué,por instinto viajó su mirada al demonio frente a ella.

No sintió algo bueno y por eso su sonrisa se esfumo cuando notó que Rui tenía sus ojos puestos en él.

No sintió algo bueno y por eso su sonrisa se esfumo cuando notó que Rui tenía sus ojos puestos en él

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


¿Opiniones,bellas personas?

Pues en esa imagen ya mostré quien es Yuka XD,por si se preguntaban quien era.

Dato perturbador: ¡Weey! Acabo de descubrir que según el nombre de Fuyuka no significa "azulada" sino que "invierno" WTF? Ya ni entiendo los nombres japoneses,dejo contexto en los comentarios xd

Próximo cap transcurre en el pasado. >_<

Lazos [Rui].Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang