Capítulo 1

3.9K 377 0
                                    

La hora de la cena de su familia,era una cena muy diferente a la de los humanos; no por que todos fueran demonios y se alimentaran de sangre y carne humana,era más porque la hora de la cena solo era un momento en el que todos se sentaban unos junto a otros. No comían nada,no hablaban de nada,no miraban a nadie,solo se mantenían en su sitio hasta que Rui decidiera que era hora de retirarse.

Fuyuka no pudo evitar dar una mirada rápida a su alrededor,en los sitios vacíos dónde anteriormente habían estado sus hermanos. Ahora ya no estaban... Ahora sólo eran seis,con ella siete,una familia de siete.

Tampoco pudo evitar que sus ojos viajarán hacia su madre quien tenía una mirada triste,muy triste. Entonces miro en el sitió vacío a lado de Rui y mantuvo sus ojos ahí. El sentimiento le comenzaba a llegar y la luz de la vela le hizo saber que su vista se comenzaba a hacer borrosa.

Era una familia falsa. Lo sabía,sabía que ninguno de ellos eran sus hermanos,ellos no eran sus padres aunque los llamará de esa manera,ninguno de ellos era su familia.
Pero Yuka fue el único de ellos por quién llegó a sentir ese apego.

Yuka había sido el más pequeño de todos,un pequeño que ni siquiera se acordaba de su nombre y apenas recordaba lo que le sucedería si salía al sol. El más inocente...

Cuando Rui la encontró apenas entendió de que se trataba todo ese Show de la familia,Yuka lo entendía menos pese a estar más tiempo ahí... Por eso se había planteado protegerlo hasta que pudiera entender el peligro que aún estando con demonios le rodeaba.

Lo considero su hermanito pequeño,un verdadero hermano entre todos los demás; ella fue quien jugaba con él,quien lo cuidaba de que no se fuera a lastimar (a pesar de que iba a regenerarse) y sobre todo que no saliera al sol.

Incluso lo había nombrado...

Su nombre había prevenido del suyo: Fuyuka. Le había nombrado con las últimas letras de su nombre formando Yuka. Aún recordaba su sonrisa cuando le dijo que ese sería su nombre...

Se podría decir que ella si cumplió con el papel de la hermana mayor... Eso quería creer... El papel de la mayor era; proteger al menor... Fuyuka realmente lo consideró su hermano menor.

—Se terminó. —la fría voz de Rui sonó en el cuarto. La cena había terminado.

Fuyuka lo miró aún sentada en su lugar y por la mirada de Rui en ella se dio cuenta de que él se había percatado de sus pensamientos; de su mirada triste en el que antes fue el lugar de Yuka. Y supo que Rui se había enojado con ella... Otra vez.

 Otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lazos [Rui].Where stories live. Discover now