Capítulo 7

1.6K 199 22
                                    

Había caído...

—Tonta —su hermana dice sin consideración,viéndola de forma acusadora y con desagrado —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Tonta —su hermana dice sin consideración,viéndola de forma acusadora y con desagrado —. Tú y ella son unas tontas.

Fuyuka la mira. Realmente se siente cansada emocionalmente para defenderse del insulto de la chica,ha llorado tanto que su garganta duele, pero habla: —No la llames tonta... —pide en forma baja —. Tú la traicionaste.

—¿Qué?.

—Ella confió en ti y tú la traicionaste... —murmura débilmente recordando la forma en la que su otra hermana había sido dejada ante el sol esa mañana. Piensa en qué si su hermana hubiera confiado en ella en lugar de su otra hermana,no la hubiera traicionado; Fuyuka hubiera guardado silencio y hubiera huido con ella,aún si eso implicaba morir —. Eres como él.

Su hermana sabe a quien se refiere,pese a que Fuyuka no dijo nombres. «Rui... ». Es el único nombre que viene a su mente.

—Ella fue tonta. Yo no —responde apretando los dientes. Había sido culpa de ella por confiarle sus pensamientos sobre escapar. No podían confiar en nadie ahí —. Pero tú eres aún más tonta que todos.

Pero no la hubiera traicionado... Sin embargo,su hermana le tenía miedo,no a Fuyuka,le temía a Rui... quien siempre rondaba alrededor de ella; ese fue el impedimento para qué jamás se acercará a Fuyuka más de lo necesario.

Fuyuka aparta la vista de la luna,las lágrimas aún siguen en sus ojos y desde el suelo mira a su hermana de pie cerca de ella.

—Lo sé... Soy tonta —admite derramando una lágrima más —. Muy tonta...

Había caído del árbol... Era despistada y se asustaba por cualquier cosa. Fuyuka sabía que era tonta. Era tan tonta que no recordaba nada más allá de su vida como demonio,que rogaba cada vez que los cazadores habían estado a punto de asesinarla porque no era fuerte.

Era tan tonta... Si tan solo hubiera sido más inteligente... tal vez hubiera podido protegerlo. Pero era tonta y débil.

Sus miradas se cruzan y no hace faltan más palabras para esa charla que ambas tienen por medio de miradas. «En esta familia falsa... donde el odio... y miedo reinan... tú pudiste tener un lazo con ella... de hermandad... pero la traicionaste... y la dejaste morir... ». Fuyuka puede transmitir esas palabras con su mirada,es algo que siempre tuvo; la cualidad para decir cosas aún sin hablar.

—Pero tú eres egoísta... Los egoístas no pueden formar lazos verdaderos...

Por eso su hermana que había intentado escapar estaba muerta; porque la única persona en quien confío fue egoísta.
Aunque Rui alardeó que fue una falsa hermana que se había salido del papel y por eso le había hecho eso,Fuyuka sabía que no era así; él era el egoísta.

Por eso recurría al miedo y el egoísmo,no pensaba en los demás y solo se preocupaba por entender el significado de una familia para su propio beneficio. Lo cierto era que Rui debía entenderse a sí mismo primero,pero no lo lograba.

Y eso lo frustraba.

Por eso la llamaba egoísta a ella... y a Yuka... Y a quienes podían sentir algo.

—Tú eres tan... idiota. ¡No te creas alguien solo porqué Rui no te mata!. No me importa si soy egoísta. ¡Voy a sobrevivir sin importar a quién tenga que sacrificar! —exclamó con enojó —. No me importan los lazos de los que hablás. No los necesito.

—Porque eres egoísta... —Fuyuka alzo su brazo recién regenerado y observó el resto de su cuerpo faltante —. Entendí... que tener un lazo con alguien es crucial para nuestra supervivencia... Si no vivimos por nosotros mismos,¿entonces por quién?... No habrá razón en la vida... Aveces ellos son nuestras razones...

«Yuka... »

El silencio se mantuvo,ninguna dijo algo más. Fuyuka esperó sin prisas la regeneración de su cuerpo,luego de haber caído del árbol sufrió una caída que podía asegurar; si hubiera sido humana aún,ya estaría muerta.

Pero no. Aún seguía viva.

A pesar de que Rui la dejó caer y que su cuerpo se estrellará contra el suelo,se regeneraba y seguía viva.

Y a pesar de que Rui una vez le dijo una vez que si continuaba pensando en Yuka la mataría,no lo hacia...

¿Por qué? ¿Por qué cada vez que veía esa luz en la lejanía y estaba por alcanzarla,nunca podía?.

—Oye... ¿Por qué sigo viva,hermana? —cuestionó dolorosamente —. Si ya él no esta y pienso en él... ¿Por qué Rui no me mata?.

—¿Por qué habría de saberlo yo?. —la tomó del brazo de manera brusca y la levantó; faltaba la regeneración de sus piernas,sin embargo la chica no tenía intención de seguirla esperando.

—Déjame aquí...

—Rui me ordenó que te llevara de regresó.

Porqué claro,si fuera por ella la habría abandonado allí; pero Rui lo había ordenado.

Siempre era Rui.

Rui quien lastimaba a Fuyuka,Rui quien la alimentaba,Rui quien siempre la quería cerca...

En momentos como estos,cuando la quinta luna se enojaba con Fuyuka; la abandonaba y le hacía cosas imperdonables,pero siempre era él mismo quien le ordenaba a alguien más que fuera por ella y le llevará de regresó con él.

Porqué por alguna razón que tanto ella,como el demonio superior y como toda su familia desconocía; Rui no podía estar lejos de Fuyuka.

3/6
¿Opiniones?

Lazos [Rui].Where stories live. Discover now