Capítulo 9

1.5K 157 2
                                    

Lágrimas escapan desesperadas de sus ojos con pupilas gatunas,pero sonríe abiertamente dejando a la vista esos colmillos que han hecho su trabajo más fácil. La sangre sigue fresca en su rostro y baja por su garganta como un elixir sabroso,sus manos sostienen las partes que come y se ensucian del líquido que le sabe a gloria.

Es aterrador.

Tiembla con ¿emoción? ¿Felicidad? ¿Terror?. No lo sabe. Es confuso definir cuáles son sus emociones en ese instante. Es tan confuso y aterrador...

Fuyuka llora,no retiene sus sollozos ni las lágrimas saladas.

Hay miedo en su interior. Habían intentado asesinarla...

Hace frío y las cenizas de las casas destruídas vuelan a su alrededor con el viento,menea su cabello y trata de llevar flotando la ropa que traen puesta.

Hay una sensación peculiar que ha estado presente desde que esquivo el hacha ¿nervios quizás?. No. Superioridad.

La superioridad que había despertado cuando sin problemas había esquivado esa arma filosa que su ahora olvidada madre, siempre le había prohibido tocar; y la sensación seguía presente desde que acabo con ellos sin problemas y se adentro a cometer nuevamente ese acto tan atroz que está prohibido por el ser humano.

Había terminado con una familia. Había cometido un crímen y pecado imperdonable. Había probado algo prohibido y tan repulsivo como adictivo para su nuevo ser. Sangre... Carne... Humanos.

Fuyuka llora, pero en sus labios hay una sonrisa enorme. Se siente asustada, pero feliz. Satisfecha y asqueada.

Se mantiene sentada en medio de ese sitio destruido que ha olvidado como su hogar,el antiguo y olvidado hogar destruido. Ha olvidado a su madre,la razón para volver allí y todo rastro de la memoria de su vida humana.

La sangre está bajo ella y sobre sus manos como muestra de su pecado; los restos de los inocentes acabados por su propia mano también se encuentran alrededor. Y ella llora sonriendo en la burbuja que su mente en shock ha creado luego de terminar con la vida de la primera chica, bloquea absolutamente todo los recuerdos que pudo tener y se encierra en ese momento corrompido de placer,dolor y terror.

Oh,es jodidamente aterrador.

______________________

Supervivencia.

Es una acción que ha tenido que llevar a cabo desde el principio de los tiempos,desde que era una bebé recién nacida luchando por poder comer bien, la niña que debía aprender a no caer; hasta la niña que debe esconderse del sol,cazar seres vivos y extraer su alimentación de allí.

Ya no era vivir... Era sobrevivir por ella misma sin más. Desde que despertó en el bosque sóla y se guío por un instinto de desconfianza hacía un sitio extrañamente conocido; pasando por sed y hambre, y el peligro que implicaba ser tocada por el sol.

Ahora ya desconoce que fue ese sitio destruido por el fuego y porque había estado allí. La poca memoria que tuvo ha desaparecido finalmente y más dudas han aparecido en su mente; mientras se la pasa huyendo por los bosques. Es un tornado dentro de ella,hay demasiadas preguntas e instintos nuevos. Todo inicia desde esa noche donde se baño en la sangre de una familia asesinada por ella,Fuyuka ha olvidado lo demás a excepción de su nombre. Y no supo que la desaparición de esa familia conllevó a rumores sobre un demonio habitando la antigua en la cima de la montaña Naka.

Hasta que fue atacada nuevamente.

Y su nueva supervivencia ha iniciado desde que aquel chico con espada la había atacado a por todo,una noche.

Es diferente,a través de sus acciones y apariencia,Fuyuka ya ha visto que es diferente y debe ser asesinada por eso.

¡Los mataste! ¡Tú debes morir,maldita demonio ”. Fue lo que el espadachín le había gritado con tanta rabia y esas palabras se han grabado en la mente en shock de la chica.

Morir. Debe morir. Pero no quiere...

El chico con la espada la había perseguido por mucho tiempo con la intención de acabarla; Fuyuka había tocado suerte al salir viva pero con heridas.

Ella no quiso morir aunque debía hacerlo...

Fue solo una vez,solo un encuentro con ese chico de ojos zafiros y fríos que intentó matarla, pero mientras deambula por los bosques llorando y viviendo de animales asesinados; recuerda que al menos por un segundo,cuando estuvo arrinconada y la espada de ese chico estuvo a punto de rozar su cuello,ella lloró asustada y le suplicó que se detuviera, vio duda...

Empatía.

El chico que le gritó que iba a matarla,le tuvo misericordia en un segundo de duda. Fuyuka tembló y el agarre de la espada también,sus ojos se habían mirado uno al otro y vio la duda en los fríos ojos del cazador; cómo si por un segundo se hubiera preguntado si estaba bien lo que hacía. El miedo y la confusión en la mirada de Fuyuka fue tan fácil de leer; a pesar de su apariencia de demonio y el asesinato de una familia por su cuenta,Fuyuka,sus ojos y emoción de miedo transmitido en su mirada era tan humano...

Ella se vio tan humana.

Fue cuando el cazador bajo su espada por un segundo. Y ese mísero segundo fue lo que la salvó.

5/6
¿Opiniones,dudas?

Este cap no me convenció mucho, no fue lo que tenía planeado pero el siguiente será más bueno,lo prometo 🥺

Proximo cap trasncurre en el pasado ^_^

Lazos [Rui].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora