Capítulo 3

2.8K 284 48
                                    

Se mantuvo sentada al estilo indio en el desgastado porche de esa vieja y abandonada casa. No podía ver,ni salir al sol,eso era obvio; por eso cuando podía se sentaba ella sola y dejaba que la luz de la luna le diera.

Se imaginaba que ese era el sol.

Había mucho silencio. ¿Dónde estaban todos...? Seguro asesinando a alguien que anduviera vagando por la montaña.

Pobres almas inocentes... Y que malditos ellos...

No se consideraba a sí misma alguien inocente que jamás asesino. Había asesinado,había devorado más de una vez; sin embargo no era que lo disfrutará como su hermano con cuerpo de araña o su hermana con cabello "mágico". Fuyuka jamás había sonreído mientras acababa con una vida inocente,ni se había vuelto arrogante en batalla.

La mayoría de veces que asesino fue estando con sus sentidos e instintos descontrolados; al estar llena era cuando recobraba su conciencia y la culpa le atacaba como agujas en todo el cuerpo.

Era como si se volviera un animal... Un animal de esos tantos que devoró.

En un inicio solo había devorado animales y no era que la culpa fuera menos al hacerlo,solo porque no eran humanos; obviamente la culpabilidad la traicionaba cada que podía. Y al terminar por primera vez con la vida de un ser humano fue el punto de quiebre.

Estuvo a punto de caer en la locura en medio de alucinaciones y el hambre; pues se había prometido no volver a devorar a la raza de la que alguna vez fue parte.

Su promesa no duró demasiado. El hambre y la sed se volvieron insoportables y los animales no saciaban su hambre. Puede que ella no fue quien cazaba y asesinaba a los humanos,pero si era quien los devoraba... Rui "amablemente" se había encargado de alimentarla más de una vez,cuando se negaba a seguir su salvajismo como demonio.

Y no lo agradecía para nada,ella tenía la misma culpa al devorar que Rui tenía al matar.

Asombrosamente ahora lograba mantenerse mínimo dos semanas sin alimentarse y deseaba poder lograrlo durante más tiempo. Y así ya no tener que robar vidas o en su defecto: cuerpos.

Se sobresalto al ver que una chica estaba a unos metros de ella.

«Cazadora ». Pensó con miedo. Habían pasado años desde que se convirtió en demonio y gracias a esos años de transformación sabía que había personas quienes los cazaban; había sido perseguida más de una vez por ellos y por eso ya reconocía sus ropas. Uniforme negro y una espada,era lo que le hacía distinguirlos.

Esa chica tenía eso y la miraba como objetivo.

—Vaya,aquí hay un demonio perfecto. —dijo poniéndose en posición de combate.

Retrocedió aún estando sentada,lo mejor era entrar a la casa. No iba a ser arrogante y tratar de hacerle frente,era consiente que si se quedaba era posible que terminara sin cabeza y sobre todo le tenía miedo a quien intentará asesinarla,¿quién no?.

—Incluso yo puedo matar a una mocosa como tú. —se preparó para atacar y se lanzó a ella.

Lo único que pudo hacer fue cubrirse al menos su rostro con sus manos y cerrar los ojos. ¿Iba a morir así?.

Pero nada llegó... Solo escuchó un ruido sordo caer.

Tembló un poco y con miedo abrió uno de sus ojos; lo primero que vio fue esa silueta que reconocía tan bien.

No pudo esconder el terror en su cara y en sus ojos al ver el cuerpo de la chica hecha pedazos en el suelo,literalmente. Con la sangre brotando y escurriendo por el suelo,bajo los pies de él...

Se tapó la boca para no gritar y sin poder evitarlo: lloró.

Otra persona a la lista...

—No permitiré que nadie nos moleste.

Otra persona que Rui asesino frente a sus ojos.

—Rui...

Próximo cap transcurre en el pasado >

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Próximo cap transcurre en el pasado >.<

Lazos [Rui].Where stories live. Discover now