Cap 21. 2º Parte. ¿Emociones normales?

1.9K 78 67
                                    

Ulrich pov.

Estaba echo un mar de dudas, el hecho de trascurrir el tiempo y ver a todo el mundo tan feliz... me hacia replantearme el mero hecho, de por qué dejaba que todas las puertas hacia las mujeres las cerrase con candado.

Durante un pequeño periodo de tiempo se me había pasado por la cabeza, el intentarlo con alguien, quien sabe si de esa manera pudiera quitar ese miedo que tenía y volver a ser yo mismo en todos los aspectos. Estaba decidido, puede que hasta le diese una oportunidad a Andrea.

La verdad que estaba un poco harto de ver a todos los de la casa, estar con sus parejas, que si besito por aquí, arrumaco por allá... Y a veces sientes la necesidad de tener ese tipo de cariño con alguien.

¿Solo lo hacía por soledad? no se... pero esperaba descubrirlo pronto. Opte por seguir el plan y llame a Andrea, mientras estaba sentado en el sofá, viendo como Yumi y Makoto tenían una conversación. A cada maldito sitio que iba ahí estaban. He de reconocer también, que con Yumi, pasaba más tiempo que antes y el hecho de que me hubiera dejado solo sin un motivo, aun me dolía, pero cuando estaba con ella, la rabia se iba desvaneciendo poco a poco... Debía estar enfadado y molesto por lo que hizo, pero en cambio estaba a gusto de nuevo hablando con ella.

En vez de llamar Andrea le mande un mensaje, creo que sería menos escandaloso hacerlo así.

Andrea, te gustaría venir aquí, tengo algo que decirte.

¿Para qué es?.

Es algo importante.

¿No me digas que has decidido salir conmigo?:) .

Puede ser....

Soyy Felizz, voy para allá.

Cuando pasaron unos minutos Andrea apareció por aquí. Me levante al escucharla, cuando le mire a los ojos, tenía una mirada distinta. Tenía un brillo en los ojos, y parecía que sonreía, de una manera mucho más expresiva que de costumbre.

Cuando estaba a mi altura me abrazo y yo le respondí de la misma manera. Nos sentamos en el sofá, mientras me volvía a espachurrar el brazo contra su cuerpo. A eso creo que no me acostumbraria jamás, pero quien sabe, todo puede pasar... Esperaba no haber tomado la mala decisión de no haber hecho caso a lo que debimos de hacer una noche en la ermita y que eso no me afectara con Andrea...

Flashback

Al tiempo de que Yumi se fuera, y más o menos todos ya habían vuelto a su vida normal. Decidieron hacer algo, que todos creían que nos ayudaría a quemar el dolor que nos había causado su repentina despedida. La gran idea era quemar las últimas cartas que nos había dejado a cada uno de nosotros.

Quedamos en la ermita, en la antigua casa de Aelita. La habíamos estado restaurando como podíamos, para poder estar ahí. Suerte que Aelita y Jeremie contaban con una beca para estudiar, ya que ella no tenía nada.

Llegue con Odd. La chimenea ya estaba encendida, y la pareja estaba sentada frente a ella. Saludamos y cogimos asiento a ambos lados.

- ¿Estáis preparados?.- pregunto Odd.

- Si, hay que hacerlo. No podemos echarnos atrás.- Respondió Odd

Yo tan solo asentí, pero realmente no quería hacerlo, no estaba preparado. Puede que a lo único que me aferraba era, a ese dolor que tenía mediante la carta, pero era lo último que tenia de ella y quería mantenerlo. Aun así, cogí dos cartas, una con un papel blanco y en el otro la carta de verdad.

Cuando mire el fuego entendí, que no quería hacerlo. Fui demasiado cobarde en decírselo a los demás y por eso, tire la carta en blanco metida en un sobre imitando la letra de Yumi. Eso fue lo que realmente queme ese día. Tan solo eso y nada más.

Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO) Where stories live. Discover now