Cap 11. Recuerdos...

1.7K 77 36
                                    

Ulrich pov.

Empecé a caminar por la ciudad, la misma ciudad en la que estuve viviendo mientras estudiaba en kadic. Mi procedencia era Alemana, pero la empresa de mi padre se encontraba aquí, en la ciudad del hierro, cerca de Paris. Por ello, para tener más poder sobre mí y tenerme más controlado, me mandaron a la prestigiosa academia.

La ciudad no había cambiado mucho, o por lo menos yo no lo había notado ya que Odd y yo seguíamos viviendo aquí, en un mismo apartamento…

Flashback

Cuando las cosas parecían que iban por buen pie, y cuando digo eso me refiero al hecho de que, todos nosotros habíamos acabado con xana, cosa que nos costó lo nuestro, además teníamos la suerte de que nadie supo ese gran secreto, un secreto que podría destruir el mundo.

Pero mi verdadera felicidad se basaba en otra cosa más importante para mí que cualquier logro obtenido y eso se resumía en un nombre, en Yumi. Ella y yo por fin habíamos dado ese gran paso quitando aquella barrera tan enorme que siempre teníamos. Desde ese mismo instante era feliz, totalmente feliz…

Hasta que ella decidió largarse sin dar ninguna puta explicación, más que una estúpida carta que escribió a cada uno de nosotros, como si eso nos haría sentirnos mejor. Lo que es en mi caso ¡no!.

Recuerdo como si fuera ayer... Cuando volví a su casa para recogerla, me apetecía estar con ella y volver a probar sus besos, ir al cine, … no sé, cualquier cosa pero hacerla con ella. No negare que ese día estaba nervioso, las manos me sudaban un poco y la voz me flaqueaba ya que el primer beso nos lo habíamos dado horas atrás.

No sabía si ni siquiera estaba bien para la ocasión, cosa que nunca me importaban esas cosas, pero quería que ella me diera la aprobación de todo y que me viera bien.

Empecé a llegar a su casa de estilo japonesa, era imposible perderse ya que en Francia de esas características solo estaba la suya.

Decidido abrí la vaya que rodeaba su casa y subí las cuatro escaleras hasta llegar a la puerta de entrada. Respire hondo antes de tocar. Algo más de tiempo pase ahí quieto pensando en que haría, como reaccionar al verla de nuevo después de lo de ayer... No quería tardar más tiempo y por fin me decidí y toque el timbre.

Espere y espere, pero nadie me abría. Llame a su móvil pero tampoco contestaba nadie. Me di media vuelta, pensé que tal vez estaría con Aelita. Le mande un mensaje pero nada. Decidí llamar a Odd, que por suerte respondió, pero sin idea de donde estaba Yumi.

Marque todos los números de ellos y nadie sabía nada. Me empecé a preocupar, mi cabeza ya pensaba que habría pasado algo o que pudiera a ver hecho algo mal, tan malo que no quisiera ni verme. Pero lo único que hice fue dejarme llevar por mi corazón y probarla por primera vez, algo que llevaba una eternidad deseando hacer.

Entonces recordé que cuando algo pasaba, solíamos ir al bosque o a la fábrica. Me puse rumbo del bosque, la busque pero no había ni rastro de ella. Vi la alcantarilla y la abrí, me costó un poco ya que después de derrotar a xana no solíamos usarla con frecuencia. Camine por las alcantarillas, mire que seguían los patinetes tal y como los habíamos dejado desde nuestra partida.

Estaban todos, hasta el de Yumi, aun así quise seguir hasta la fábrica. Llegue y salí corriendo, me lance sobre la cuerda que me hacía resbalar para pisar suelo de nuevo. El ascensor no funcionaba debido a que el superordenador estaba apagado. Baje por las escaleras y allí no había nadie.

Escuche ruidos tras de mí. Me escondí. Espere a que entrara dentro ese sujeto, tenía las esperanzas de que fuera ella… ¡Ulrich! Dijo la voz de Odd mientras se asomaba.

Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora