Cap. 18 Disimulando situaciones...

1.5K 77 40
                                    

Yumi pov

Me quede atónita y paralizada ante la escena tan incómoda que acaba de presenciar a unos poco metros de mí. Por suerte la falta de luz me ayudo a no ver más de lo debido... Aun así, nunca me hubiese imaginado que mis ojos presagiarían tal cosa. 

¿Acaso eso estaba planeado para que yo viese tal escena?, por mi mente pasaban cosas raras en ese momento, a la vez que notaba como mi cara ardía en un escaldrante calor. Deseaba olvidarme de esa escena y que mi mente la borrara por siempre... pero por ahora era algo demasiado reciente e imposible.

Me sentía rara, no solo por el hecho de haberlos pillado con las manos en la masa, sino algo dentro de mí reaccionaba de manera egoísta. Después de tanto tiempo no había visto a Ulrich con ninguna mujer, y ahora lo había tenido delante de la manera más íntima que se puede tener con una persona.

¿Lo hacía para ponerme celosa? no tenía sentido... mi mente empezó a desvariar y cada vez pensaba algo peor. Podría ser que él no sabría que yo aparecería en ese momento. Pero entonces ¿Por qué tanta insistencia en que le diese cuanto antes las cuentas? ni idea. Cada pregunta que me hacía tenía menos sentido que la anterior y la respuesta todavía superaba con creces a la rareza de las preguntas…

Directa me metí en la cama, intentando borrar esa imagen de mi cabeza, pero mi esfuerzo era inútil, no podía... Me invadía y la repugnaba. Solo tenía claro una cosa, que si la propuesta de eso era ponerme celosa tanto él o ella, no lo iban a tener. 

Iba a lograr canalizar lo que sentía y fingir cualquier sentimiento de debilidad, ante ellos dos. Aunque ello me costase, más que cualquier otra cosa... 

Alguien llamo a mi puerta, pero me quede inerte, como si realmente estaba inmersa en un profundo sueño. Escuche entonces que la puerta se abría y la voz de Makoto decir mi nombre entre susurros. Continúe haciéndome la dormida. Lo que menos necesitaba en este momento era seguir con la conversación para preguntarle si lo que le dijo Ulrich era cierto... Ya había tenido bastante con el alemán por hoy... 

A la mañana siguiente mantuve el propósito que decidí a la noche y baje con mi mejor sonrisa a la cocina para desayunar. Makoto se encontraba ahí, preparando dos tés. 

-¡Ohayō!.- salude en Japonés, después de tanto tiempo, nos salía hablar en francés.

- Ohayō, Yumi. Te ha dado por hablar en japonés. Yo también lo echo de menos.

- Sí. Me apetecía.

- Genial. Por cierto ayer después de cenar fui a buscarte a la habitación para seguir con nuestra conversación, pero estabas dormida, así que... me resistí y no te desperté.

- Si, estaba agotada.

- Podemos seguirla mientras desayunamos, parecía importante.

- No, no tiene importancia...

- Pero ayer lo parecía.

- No te preocupes. Estamos pensando en hacerle una cita a Aelita y a Jeremie..- dije cambiando de tema.

- Buena idea. ¿Pero por qué?.

- Por que pronto es su aniversario, y al estar aquí.., ¡qué mejor que eso!. ¿Podrías ayudar?.

- Claro, en lo que tú me pidas.

- Bien, después de trabajar nos pondremos a ello.

- Genial.

- Hay bastante trabajo por hacer: La cena, entretenerlos y preparar todo en el jardín.

- Suena a mucho trabajo. Yo podría cocinar se me da bien, pero tan solo se hacer comida asiática.

Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon