Cap. 6 Abriendo viejas heridas.

1.9K 87 40
                                    

Yumi pov.

No era realmente consciente de lo que acaba de ocurrir, lo único que tenia claro era que mi cuerpo reacciono de una manera y me mente de otra. No pude mas que pegarle en la cara y huir de ese lugar, no estaba preparada para esa reacción suya y menos que lo llevara a la practica.

Me sentía rara por dentro, algo en mi estaba despertando pero a la vez una rabia interna y un sentimiento de culpabilidad me estaba invadiendo.

Fui directamente al baño, entre y cerré la puerta tras de mi. Me acerque al grifo y encendí solo el de agua fría, acerque mis manos y las llene de agua para limpiarme la cara. Esperaba despejarme y tener la mente clara.

Ulrich había quedado en el pasado, fue un amor de cuando eres medio adolescente, pero que al final nunca salen como deberían… Eso lo sabemos ambos.

Me seque la cara con una de las toallas e inspire todo el aire que podían atrapar mis pulmones antes de salir de ahí.

Me dirigí a paso rápido hacia mi habitación, en estos momentos no tenía ganas de estar ni juntarme con nadie. Sobre todo ni con Ulrich ni con Makoto, puede que sonara cruel o egoísta pero la mejor decisión que podía tomar era no decirle nada. Sé que lo correcto era decírselo, pero no quería que influyera ni en el trabajo ni en la relación.

Me quite la ropa y sin siquiera ponerme el pijama me metí en la cama. Apague todas las luces, no quería dar pistas ni posibilidades a nadie para entrar y tener una conversación. No en este momento.

Ulrich pov.

¿Por que mi cuerpo me impulso a hacer lo que hice?, ¿acaso no era ya suficiente castigo lo que me hizo durante años?… Parecía el mismo imbécil de siempre, el chico que nunca aprende de los errores y cae una y otra vez.

No la sigo amando… creo que eso debería de estar claro o por lo menos es lo que debería de sentir. No estaba seguro del por qué tome esa decisión, impulsiva, infantil y egoísta de besarle.

Supongo que seria mi manera de zanjar de una vez por todos los asuntos y dar esa despedida que nunca existió…

Busque a Odd por el primer piso de la casa, pero nada, sin existo alguno. Subí a la segunda planta. Vi luz en una de las habitaciones de escritorio y me acerque sigiloso. Sabía que Odd no se adelantaría trabajo sin que nadie se lo pidiese, por ello él no podía ser el que estaba ahí, quedaban pocos miembros, pero no me pare a deducir quien. Camine despacio y sin meter un pequeño ruido, me apoyé en la pared. Asome un ojo por la puerta y era Makoto, estaba con una carpeta en la mano, mientras en la otra agarraba el móvil. Sacaba fotos a algo del contenido de esa carpeta de color beige.

Ninguno de nosotros habíamos recibido ordenes o algún trabajo que realizar y estoy seguro que por la actuación de Yumi en cuanto vino, tampoco lo sabían ellos, ¿entonces por que tenia el en su poder una carpeta?. Olía a chamusquina.

Mi cabeza empezó a imaginarse cosas, pero cada cosa que se me pasaba era mas absurda que la anterior. Acaso estaba volviéndome loco, o era esta casa y estas situaciones que me estaban haciendo ver cosas que no eran ciertas.

Me fui sigiloso tal y como me acerque y toque en la puerta de Odd, varias veces. Espere ahí hasta que por fin me abrió.

- Ulrich, ¿que quieres? Estoy algo ocupado, íbamos por el tercer asalto…- dijo quejándose.

- Odd necesito contarte algo. Ponte ropa y sal..- ordene serio.

- Esta bien. Nunca cambiaras ¿eh?.

Espere hasta que se puso unos pantalones morados y algo de arriba. No quería que absolutamente nadie escuchara nada de todo lo que le tenia que contar, así que decidí salir de ahí y sentarnos fuera, alejados de la casa. Toda precaución era poca.

Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO) Where stories live. Discover now