Cap 34. No puedo fingir.

1.2K 74 14
                                    

Ulrich pov.

Me desperté mirando a la preciosa chica que seguía dormida a mi lado, la abrace atrayéndola hacia mi cuerpo dándole calor con el mío. Se revolvió un poco entre mis brazos y sonrió levemente manteniéndolos todavía cerrados. Bese su enredado pelo y apoye mi barbilla en su coronilla, pensando en lo de anoche además de replantearme una decisión que debía de haber tomado hace mucho tiempo. Seria hoy ni un día más ni un día menos en el que Andrea ya no formara parte de mí. Era absurdo engañarle y engañarme, cuando yo no la iba a satisfacer en ningún aspecto y no la quería.

Verla bajo mi abrazo me hacía sentir el hombre más afortunado de todos, y mientras la observaba tan vulnerable dormida, jamás me hubiese imaginado conocer esa faceta de ella. Siempre mostraba la de chica fuerte y decidida que apenas le temía a nada, pero ahora me dejaba conocer más aquella otra, la que junto a la otra me hacían saber que ella solo dejara que yo las conociera y nadie más era su manera de decir claro que solo yo podría disfrutar plenamente de ella y nadie más. Me daba igual las razones que tuviera por irse, lo que me realmente me importaba, era que ahora la tenía junto a mí, ¡Y de qué manera!. Acaricie su el cuerpo desnudo que dejaba sin tapar mi chaqueta, haciendo que despertara.  

-          Buenos días.- Susurro.

-          Buenos días preciosa.

-          ¿Qué hora es?.- pregunto mientras miraba mi reloj.

-          Las seis de la mañana.

-          Dios Ulrich, debemos darnos prisa si no queremos que nos pillen.

-          Me quedaría todo el rato del mundo aquí contigo.

-          Yo también, pero no debemos correr más riesgos.

Comenzamos a vestirnos con la ropa de anoche mientras no quitaba mi mirada de ella, me encantaba observarle de esa forma mientras podía...

Nos pusimos en camino a la casa cuando ya apenas empezaba a amanecer.

-          Yumi, creo que he tomado una decisión.- comente seguro.

-          ¿A si y de que se trata?.- pregunto curiosa.

-          Voy a cortar con Andrea, no tiene sentido que siga engañándola y menos seguir con este sin sentido.

-          Pero Ulrich... es lo que más deseo en el mundo, pero ¿crees que este es el mejor momento para ello?

-          Nunca he estado más seguro. Además, Andrea no vive aquí por ello no influirá en lo laboral. Entiendo que lo de Makoto sea distinto, no te estoy pidiendo nada a cambio.

-          Lo se... pero cada vez fingir es más complicado.

-          Ya no queda nada, y sé, que no harás nada con él además me dejas claro tus sentimientos, por eso Intentare no ponerme celoso. Aun que ese tipo no me gusta un pelo y menos que se te acerque.

-          Conociéndote será complicado, además ya has empezado a contradecirte.- dijo sonriendo.

-          Lo hare.- conteste con seguridad esta vez.

Seguíamos caminando, mientras yo solo pensaba en cómo decírselo a Andrea sin que montase un gran espectáculo... Yumi se paró en seco palpándose el vestido con cara de preocupación.

-          Ulrich no tengo el móvil, se me ha quedado en el bosque.

-          Te acompaño.

Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO) Where stories live. Discover now