Cap 32. La boda

1.2K 70 39
                                    

Ulrich pov.

Estaba cómodamente dormido cuando se empezaron a escuchar gritos y jaleo de fuera de las habitaciones. La despedida de días antes había acabado con algún que otro malentendido por parte de uno que yo se me... Jeremie prefería no hablar sobre eso así que no se mencionaba mucho.

Me tape con la almohada la cara poniéndome de medio lado, para que los ruidos dejaran de molestarme. Me dedique a gruñir cuando note que alguien se estaba metiendo en mi cama, apoyando su cara en mi espalda. Sabía que no era Yumi...

- Estas nerviosa, ¿verdad?.- dije girándome y observando el rostro de mi amiga.

- Si Ulrich, demasiado, encima Stephanie no deja de presionarme para que me ponga ropa extra sexy por debajo.

- Jaja, no te preocupes princesa, todo irá bien, además no hagas caso a esa Barbie.

- ¿Te lo puedes creer Ulrich? Todos juntos de nuevo y casándome con Jeremie.

- No podía ser de otro modo.- sonreí viendo como su cara se iluminaba acariciando su pelo.

- Estoy feliz.- dijo estirando sus brazos.

- Me alegro tanto.- afirme besando su pelo rosa aun despeinado.

- ¡Ulrich! ¿Has visto a Aelita?.- Dijo la voz de Odd abriendo la puerta de mi habitación. Aelita se escondió debajo de las sabanas haciéndome un gesto cómplice de; no me delates.

- Pueees noo.- dije señalando con la mirada el bulto que dejaba su cuerpo debajo de la sabana.

- Oh ya veo, entonces tendré que seguir buscándola y no parare hasta encontrarla.- disimulo Odd acercándose de puntillas a la cama.- Entonces dime que es este bulto.- dijo destapando y sonriendo al ver a Aelita tapándose.- A este paso Jeremie se va a sentir engañado antes de que seas su mujer.- dijo tumbándose y abrazando también a la pelirrosa.

- Sabe que solo le quiero a él de esa forma.- dijo la pelirrosa tímidamente.

- Como no te empieces a preparar creo que Einstein se pondrá más nervioso.

- Tienes razón Odd.- dijo incorporándose de mi cama y poniéndose a la par de Odd que también había comenzado a levantarse.

- Vas a ser la novia más guapa de todas.- susurro Odd mientras le pasaba su brazo por encima de sus hombros abandonando mi dormitorio.- Y a ti más te vale prepararte de una vez, Yumi ya pregunta por ti.- dijo riendo.

Solo pensaba en verle a Yumi con ese vestido que disimuladamente conseguí ver en su envoltorio gracias a los trucos de Odd. Solo deseaba vérselo puesto pegado a su cuerpo... Esto de contenerme estaba acabando con mis pensamientos ocupándolos con solo uno.

Me duche con agua fría antes de ponerme el traje que Odd había escogido en la maldita tienda para los padrinos. Me puse el nudo de la corbata como pude, antes de salir de mi habitación. Paso Stephanie por delante mira, con un vestido pegado a su cuerpo, un recogido y demasiado maquillaje. Diría que se veía muy ella... Mientras agarraba el nudo de mi corbata.

- Ulrich guapo, eres un desastre.- dijo poniéndolo bien y dejando sus manos en mi pecho.

- El nudo está arriba. Gracias.- conteste quitando sus manos de m mientras ella bufaba algo inentendible.

Busque por el pasillo de las habitaciones a ver si conseguía ver a la silueta más perfecta para mí, pero no había suerte. Baje las escaleras y mire por la ventana toda la decoración más el arco nupcial que habíamos montado en tan solo una semana. El cáterin estaba listo cuando veías a Odd vigilándolo no muy lejos de ahí.

Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO) Where stories live. Discover now