Cap. 43 ¡Ulrich Nooo!

982 69 37
                                    

Aviso: Si hay alguien sensible que se coja pañuelos o algo :(

Yumi pov.

Seguía agarrando aquel objeto de oficina entre mis manos, viendo incrédula el logo que poseía las siglas Stern. No podía ser, pero así era, me encontraba en una sala de la mismísima empresa de Walter Stern.

Ya no tenía dudas de nada, no hacía falta seguir buscando cualquier excusa por tonta que fuera de que el padre de Ulrich no tenía algo que ver con esto, al igual que utilizar el mismo código para la trampilla que para la habitación que tenían prisioneros a la pareja Einstein.

¿Pero por qué la misma persona de la empresa quería que supiese de este sitio y del otro? Esa era la gran pregunta que rondaba ahora en mi mente. Agarre el móvil para mandarle un mensaje corto a Ulrich. Ven en cuanto puedas a casa, es urgente.

Retrocedí sobre mis pasos descendiendo por las escaleras cerrando bien la trampilla, corrí cuanto pude para salir de ese sitio, no era consciente del tiempo que había pasado ahí, pero de haberme pasado del tiempo Makoto podría estar en casa y lo peor de todo, estar buscándome.

Caminé hasta salir de nuevo al bosque poniendo rumbo a casa. Necesitaba saber cuál era la otra entrada que mantenía algún tipo de mueble presionando la puerta. Abrí la puerta del jardín entrando directamente al salón. Vi a Odd solo, sentado en uno de los sofás, cuando se dio cuenta de mi presencia me observo con algún tipo de expresión de tristeza y culpabilidad.

Me acerque al sofá sin que él me apartara la mirada de encima, sentándome a su lado. Iba a comenzar a hablar, pero fue él el que dio el primer paso de ello.

—¿Tu lo sabias?.—Pregunto serio.

—¿Saber el que?. Pensaba que seguíais en la empresa—Respondí con otra pregunta para estar segura que era a lo que se refería.

—Lo de Stephanie.—Contesto cortante.

—Me he enterado hace poco, pero desde el principio sabía que no me agradaba, siento si te has enterado así.—Justifique.

—¿Acaso no te importa lo mas mínimo?

—Si claro y más cuando chantajea a Ulrich.

—¡Hasta cuando le vas a defender!.—Grito el rubio haciendo que me sobresaltase.

—¿De qué me estás hablando?.—Me di cuenta que no estábamos hablando del mismo tema.

—No tienes que defenderle, joder.—Comento sacando su móvil mostrando unas fotos de Ulrich con Stephanie en una cama.

—Yo no...¿Quién te lo ha enviado? ¿Ha sido Stephanie?.—Pregunte viendo las imágenes por segunda vez.

—no creía que fueras tan estúpida. No sé quién me lo ha enviado es anónimo pero me ha hecho un gran favor.—Atribuyo.

—¡Pero que estás diciendo!, Ulrich es como tu hermano, nunca te haría eso.—Le respondí con cabreo.

—No soy tan gilipollas de saber que esto no es Photoshop.—Contesto.

—La culpa es de ella.—Me atreví a decir.—Ella le drogo para sacar esas fotos.

—¡VASTA!. Deja de mentir por él, no merece la pena.

—No sería la primera vez que juegan con nosotros, Odd. ¡Abre los ojos!.—Grite mientras se iba fuera dejándome con la palabra en la boca.

Esto sí que no me lo esperaba de él, menos mal que se habia ido por que ya estaba preparada para propinarle una torta en la cara. Pero como podía estar tan cegado tratándose de Ulrich...Todo estaba divido en límites y quien llevaría esto sabía muy bien que cartas jugar y como dividir al grupo con lo que más ciega y hace daño...

Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang