Cap.21. 1º parte ¿Emociones normales?

1.9K 79 138
                                    

Yumi pov.

Había trascurrido una semana, desde que pasaron aquellos acontecimientos importantes. En primer lugar, estaba el compromiso de Aelita con Jeremie y por otro lado el haber encontrado la carta que le deje a Ulrich antes de irme.

No había hablado con él del tema, bueno ni con él ni con nadie. Sabía cómo actuaria ante eso, que se pondría furioso y avergonzado y que no me daría una respuesta certera ni segura... Podía imaginarme mil cosas en mi cabeza del porque la mantenía y fingía que se había desecho de ella, junto a los demás.

Cuando recuerdo esas palabras que salieron de Aelita, se le veía muy segura de que todos ellos la habían calcinado... pero él, en cambio no, era el único que lo ocultaba en secreto.

Tal vez lo hacía para recordar el dolor que yo le cause por mi decisión, o para odiarme y pensar que estaba mejor solo. Que cualquier mujer, por la que volviese a sentir un cierto sentimiento y entregar todo lo que él tenía, fuera arrebatado por otro disgusto más...

Así era como me encontraba, llena de dudas. La ultima idea que tuve, se fue al garete al ver la reacción de él, durante toda esta semana. Nuestra relación había ido mejorando a pasos agigantados, pero también había que decir que era cierto que pasábamos menos tiempo juntos. La razón de ello tenía un nombre y ese era Andrea.

Cada vez venia más a la casa, con la única escusa de verle a él. Ya no era un asunto mero de trabajo y utilizado de forma de escusa, directamente venía a pasar tiempo con él. Todo el mundo parecía ajeno a ese hecho...

Recuerdo el día de la semana en la que la vi, más sonriente de lo normal. Estaba sentada en el sofá al igual que Ulrich y Makoto. Makoto y yo manteníamos una conversación algo privada y trivial. Ulrich estaba leyendo una revista de artes marciales, para variar.

Entró dando voces como siempre. Ulrich no se solía levantar cuando ella aparecía, pero ese día, algo cambiado, ya que al oírle se levantó. Andrea se fue acercando hasta él y le abrazo. Ulrich le correspondió al abrazo. Y acto seguido los dos se sentaron en el sofá mientras encendían la televisión. Ella seguía abrazada a él, eso era lo único que seguía siendo habitual. Él en cambio le pasaba uno de sus brazos por sus hombros, parecían una pareja...

- Ulrich me ha hecho mucha ilusión que fueras tú el que me pidiese venir aquí..- le comento ella.

- Si, tenía ganas de verte.- contesto él, mientras me quedaba asombrada.

- Esas palabras me hacen tan feliz. - dijo abrazándolo aún más mientras lucía una enorme sonrisa con los ojos cerrados, como si se encontrara en el limbo.

Los dos se disponían a ver la película, sin dejar de estar pegados el uno al otro. Makoto llamó mi atención, ya que no le estaba prestando mucho caso.

- ¡Qué bien se ven los dos juntos!. Hacen una buena pareja.- susurro a mi oído.

- Si....- conteste.

- Creo que deberíamos pasar más tiempo solos. ¿porque no vamos de paseo por aquí?.

- Si, me parece una buena idea.- no sé por qué, pero tenía la imperiosa necesidad, de dejar de contemplar esa escenita.

- Nos ponemos algo cómodo y te espero aquí.

- Seguro que tardo menos que tú.

Subimos a las habitaciones a cambiarnos. Mientras lo hacía mire por la ventana, viendo a los prometidos, estar muy juntos en el jardín oliendo flores o algo parecido. Odd y Stephanie salían poco de su habitación, parecían conejos en celo.

Una vez lista, baje las escaleras, y espere a Makoto. Seguían de la misma manera, ¡y con el calor que hacía!

- Vamos, Yumi.

Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora