Cap 37. Tratando de buscar

963 64 26
                                    

Ulrich pov.

Me mantenía escondido como podía tras una mesa. Mi intriga y mi curiosidad me hacían necesitar saber más de aquel extraño lugar. La gente hablaba en clave y no podía llegar a entender con más precisión que era a lo que se referían.

Esto cada vez era más raro, lo que solo quería en estos momentos era saber quién era Black y saber en qué consistía esto en lo que Makoto estaba metido. Mi móvil empezó a vibrar levemente en mi bolsillo. Era un mensaje de Andrea; Ulrich sal ya, cierran esto.

¡Joder! Debía salir de aquí, sin que nadie me viese y si eso fuera difícil, cada vez pasaba más gente por medio... Me levante bruscamente cuando vi que no había nadie, moviéndome con movimientos certeros, de algo debían servirme las artes marciales.

Llegue a aquellas cortinas de plástico que mantenían la entrada sin visibilidad a la gran y misteriosa sala. Abrí la puerta y vi que Andrea seguía oculta tras la columna.

-Ulrich, hay que darse prisa.-Continuo mirándome.

-¡Vamos!- conteste mientras le agarraba la mano y empezábamos a correr hacia la puerta de salida.

El ruido que creaban los tacones de Andrea hacía que pareciese un caballo desbocado corriendo en círculos...¡Raro que no nos descubran!... Corrimos hasta llegar a la puerta en la que anteriormente había dejado una piedra sujetando la puerta para que no se cerrara.

No sé cómo, pero conseguimos salir sanos y salvos. Estaba seguro que podían haber oído las pisadas de Andrea, pero mientras no nos cogiesen ni viesen...

Nos apartamos de ahí sigilosamente, parándonos tras el muero viendo como los empleados salían cerrando todo con más seguridad que de día. Continuamos a paso ligero hasta estar cerca de la moto para recobrar aliento.

-Ulrich, ¿Me vas a decir que hacías ahí?-Pregunto con la respiración entre cortada.

-Andrea, es mejor que no sepas.

-Te he ayudado creo que me lo he ganado.- Dijo mirando con su cara de estoy esperando.

-Es un asunto de... mmm la empresa y mi padre solo confía en mi por eso.- Intente inventar escabulléndome de ello.

-Pues vaya, ya me sentía como una espía a lo cat woman, hasta había pensado en comprarme un mono de cuero... ¿Y sabes que toca ahora?.-Dijo haciendo círculos en mi pecho.

-Yo lo que es volver a casa.-Argumente quitando sus manos de mí.

-Ulrich una promesa es una promesa, si te decía el código cenabas conmigo y me explicabas todo.

-¿Pero tiene que ser hoy?.

-¿Acaso no te he dado el código hoy? Claro que tiene que ser hoy. Al menos que quieras que todo el mundo se entere que has estado espiando en esta fábrica.

-¡Joder! Qué remedio siempre eres igual de....-¡Mierda! Lo que me faltaba...

-Vayamos a mi apartamento. Prepararé una buena cena en condiciones para ti.

-No hace falta, compramos unas hamburguesas y listo.

-Déjame cocinarte, Ulrich.

-Andrea esto no es una cita.-mantuve firme.

-Lo sé. Pero merezco mi explicación.

-No me queda otra.

Agarre el casco y me lo puse dándole a ella el de acompañante. Arranque la moto sintiendo sus brazos rodearme por completo mi cuerpo, apenas podía coger aire con su amarre. ¿Qué persona se sienta hacia un lado en una moto?... Recordaba cuando fui con Yumi a la fábrica montados en la moto... ¡Dios Yumi! Debía avisarle cuanto antes...

Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO) Where stories live. Discover now