cap 8. Animando el ambiente.

1.5K 85 50
                                    

Aqui teneis un nuevo cap por haber sido tan tardona, espero que os guste. Aviso, hay alguna parte un poquito subida de tono, no es nada pero por si acaso aviso. 

Yumi pov

Salimos Makoto y yo de la empresa dejando a Ulrich a solas con su padre. Seguro que tenían cosas que hablar y por la expresión de sus caras asuntos bastantes importantes. Bajamos y le esperamos a Ulrich en el hall sentado en unas butacas negras de cuero que había en las esquinas.

- Yumi supongo que tu al padre de Ulrich ya lo conocías de antes..- Insinuó Makoto.

- Sí, claro lo conocí cuando estudiábamos en la misma academia. – conteste.

- Por lo menos ahora ya sabemos el motivo del porque estamos aquí.

- Sí, es cierto en parte me alivia..- exprese con alegría.

- Lo se. A mí también, aunque no sé cuánto tiempo estaremos aquí.

- ¿Echas de menos Japón?.- pregunte dejando que el me mirase algo incrédulo.

- Si mucho, quiero volver y seguir nuestra vida juntos. ¿Acaso tu no?

- Si… pero el volver a juntarme con ellos, no sé, me siento tranquila y me estoy empezando a acostumbrar.

- No te reconozco, pensaba que lo que mas querías era quitarte de encima a Ulrich.

- Si, bueno no me malinterpretes… Aelita fue como mi hermana y el resto más de lo mismo. Perdí lo que tenía, algo que nunca pensé que volvería a tener, pero en esta casa me doy cuenta de lo que los he echado de menos.

- Esto tendrá un fin y volverás a lo de siempre.

- Si lo sé, pero espero que esta vez aunque sea en la distancia mantenga el contacto con ellos.

Escuchamos el ruido del ascensor y el crujido de las puertas abriéndose mientras Ulrich dejaba asomarse. Salió con cara de pocos amigos y le vi dirigirse a paso rápido hacia nosotros. Veía a la recepcionista ponerse bien el vestido y subirse más aun los pechos mientras sus manos ahora peinaban con sus dedos el pelo, cuando miraba a Ulrich con ojos de deseo.

Ulrich en cambio ni se inmuto de esa mujer, siguió caminando mirando al suelo. No sé por qué tenía el sentimiento de sentirme bien porque él pasase así de ella. Supongo que esa chica no me gustaba para él.

- Por favor salgamos de aquí no podría estar un minuto más respirando el mismo aire que mi padre.

- ¿Qué ha pasado?.- pregunto Makoto mientras yo le daba un golpe en el brazo para que callase, conocía a Ulirch sabía que en esos momentos era mejor no preguntarle.

Salimos de allí y esperamos mientras el coche venía a por nosotros, Ulrich cogió de su bolsillo de la camisa un cigarro y lo encendió, yo le miraba pensativa. No hacía falta que me dijera cual había sido el problema, porque viniendo de padre e hijo todos los posibles podían ser candidatos.

El coche apareció con las luces encendidas, nos acercamos mientras el tiraba la colilla y la apagaba con su zapato con furia.

Nos montamos en el coche sin que ninguno de nosotros dijera una sola palabra, la música de la radio era la única que animaba el ambiente. Todo el camino escuchando esa música, cada nota musical penetraba en mi cabeza hasta que llegamos a la verja de la entrada.

Se abrió automáticamente y seguimos el largo camino de piedras hasta dar con la entrada de la casa. Bajamos en silencio y abrimos la puerta, pero dentro no parecía que estuvieran en un velatorio sino todo lo contrario.

Un reencuentro inesperado. Code lyoko.(EDITANDO) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz