Al despertar

18.9K 1.4K 1.1K
                                    

Lo que menos esperaba era abrir los ojos después de lo que sucedió en Shibuya.

Cuando tomó la decisión de invocar a Mahoraga e incluir a ese ímbecil para participar en el exorcismo más díficil de la Técnica de las diez sombras lo que menos espero era abrir  los ojos y darse cuenta que seguía vivo.
Había dado por hecho de que moriría, ya que ese pedazo de mierda no era más que un debilucho que atacaba a la gente con la guardia baja, además de la herida abierta y la pérdida de sangre. Él en verdad pensaba que estaba jodido al caer desmayado esa vez.

Pero cuando abrió los ojos y reconoció el techo de su habitación, las paredes, incluso el olor y el orden de cada cosa supo que seguía en la tierra de los vivos.

A pesar de las ganas de seguir en su cama por un rato más la preocupación por saber lo que había ocurrido le ganó, haciendo que se levantara con pereza llevando la mano a sus mechones desordenados para alborotarlos un poco.

Encontrar a su cuerpo en un excelente estado sin dolor alguno o rasguño a la vista le dejo un poquito extrañado pero no le dio muchas vueltas al asunto, suponía que era todos gracias a shoko asi que pasaría después para agradecerle que lo haya salvado.
Al final, tenía que buscar al director Yaga, preguntarle por Satoru, los civiles asesinados, las bajas de su bando entre otras cosas más.

***

No supo como reaccionar cuando la información sobre el incidente de Shibuya le fue soltado sin anestesia.
Sus manos temblaron cuando escucho el nombre del hechicero que una vez conoció.

Nanami Kento. Muerto.

Kugisaki Nobara, había sido tocada por la maldición que mutaba el alma, su ojo explotó pero fue tratada rápido; sin embargo, no se sabía si despertaría en algún momento.

Maki zenin, fue atacada por la maldición que había luchado anteriormente con Satoru Gojou, la mayor parte de su cuerpo se encontraba calcinado pero con la sanación inversa de Shoko se la pudo salvar. Todavía no despierta.

Y Satoru Gojou, él había sido sellado y secuestrado por Suguru Getou, por lo que muchas maldiciones al oír las noticias habían salido de las sombras pero los hechiceros de primer rango los tenían a raya.

Y la cantidad de civiles muertos hicieron que sus piernas temblaran y lucharan por mantenerse firmes, la masacre que se realizó en shibuya fue atribuido a las maldiciones que se identificaron y que se dio el reporte de ser exorcizadas, sin embargo, salió el nombre de cierta maldición que se supone estaba bajo control.

- ¿Sukuna estuvo involucrado? - preguntó, desconcertado y aturdido, preocupado por las repercusiones de las acciones de sukuna a Itadori.
- Itadori lo tiene bajo control... entonces ¿cómo?

- Panda y kusakabe lo vieron, incluso se les acerco - comentó el hombre de gafas, mientras tomaba unos papeles y se los entregaba a Fushiguro. Eran los reportes de los hechiceros que participaron en ese desastre.
- era él, estaba peleando con la maldición que enfrento satoru además de que uso su expansión territorial.

Mientras leía los reportes, y las fotos de los escombros de Shibuya casi sus ojos se salen cuando observo el amplio terreno que antes estaba lleno de edificios y personas y ahora era como un lote completamente vacío.

- ¿140 metros? -  Fushiguro trago en seco al leer eso, había usado su expansión territorial de tremendas dimensiones en un lugar público, eso era algo que Itadori jamás permitiría. - sukuna.... ¿él recupero su poder?

-  viendo lo que hizo es más que claro que recuperó sus poderes.

- entonces, él... se comió...

¿Qué te interesa de mí?Where stories live. Discover now