Traidores

9K 1K 321
                                    


- Y bien ... ¿que se supone que haremos ahora?

Ya llevaban bastante tiempo desde que escaparon de la residencia Zenin, caminando de aquí para allá sin un rumbo fijo.
Tenía que admitir que no había pensado a donde ir después de liberar a Itadori.

- somos traidores ahora ¿verdad?

- sí

- entonces vendrán a matarnos en cualquier momento.

- sí

- no pensaste mucho sobre esto cuando fuiste a salvarme ¿verdad?

fushiguro agachó la cabeza, apenado porque había dado en el clavo.

- cállate

Ahora estaban caminando entre un mar de gente entre las concurridas calles de tokio en un intento de camuflarse con los demás, aunque los uniformes que llevaban no hacían mucho para ocultarlos.
Al final, decidió probar una alocada idea. Aunque si fallaba no sabía si podrían escapar.

- Iremos a la escuela

Itadori que se había mantenido caminando detrás suyo por toda la gente que les rodeaba abrió los ojos, caminando más rápido y chocando con otras personas para estar al lado del pelinegro.

- ¿a la escuela? ¡ese es el primer lugar al que irán a buscarnos y el director Yaga podría encerrarnos! - comentó alterado alzando bastante la voz por lo que algunas personas voltearon a mirarlos.
Fushiguro chasqueó la lengua.

- El director Yaga no estaba de acuerdo con tu ejecusión así que no creo que nos entregue, y bueno nadie puede entrar a la escuela solo porque le da la gana.

- somos traidores, los maestros podrían vernos y entregarnos o yo que se - las manos de Itadori se movían mientras explicaba nervioso y asustado - no soy una persona muy inteligente pero no nos podemos quedar con los hechiceros cuando los traicionamos ¡hasta yo se eso!

-  si nos quedamos huyendo como estamos ahora nos encontrarán y nos matarán, pero si nos quedamos en la academia bajo la protección del director la cosa es distinta, y por los maestros no te preocupes, por el incidente muchas maldiciones están causando destrozos así que se puede decir que estamos de vacaciones.

- ¿de vacaciones? ¿Y los demás estudiantes no tienen misiones?

- Hubo estudiantes que salieron gravemente heridos en Shibuya - recordar el estado de Kugisaki y Maki le hizó deprimirse un poco.
- así que las escuelas de Kyoto y Tokio no están dejando que los estudiantes tengan misiones para garantizar su seguridad, las cosas todavía siguen intensas.

<<no se muevan>>

Sus cuerpos se sintieron pesados en ese instante y no podía mover ni un solo dedo.
Sin duda, los conjuros malditos eran un problema.

- ¡Fushiguro no puedo moverme! -
Itadori estaba alterado a su lado, intentando moverse en vano, apretando los dientes luciendo bastante tenso.
- ¿Qué está pasando?

- ¡Hey chicos! - la gran silueta de un panda se paró en frente de ambos y junto a él un muchacho de cabellos blancos subía la cremallera de su uniforme para cubrir la mitad inferior de su rostro.

- ¡ES EL PANDA Y EL CHICO QUE SE LA PASA DICIENDO "ATÚN"! -

- lo lamento Fushiguro, pero tenemos que llevarlos a la escuela.

El mencionado solo cerró los ojos por un momento, no podía creer que había estado tan metido en su conversación con Yuuji que nunca notó cuando dejó de sentir la presión y el calor de otros cuerpos cerca suyo, él jamás notó en que momento se habían quedado solos.

¿Qué te interesa de mí?Where stories live. Discover now