Polémico Anuncio

6.2K 781 411
                                    


Los hechiceros se habían reunido.

La convocatoria obligatoria a una reunión urgente llegó a cada hechicero desde la 4ta clase hasta 1ra clase en la sede de Kyoto. La mayoría de ellos se mostraron nerviosos y muy tensos por toda la situación que los mantenía sumergidos en desesperación e incertidumbre pero igual asistieron a la enorme residencia destinada para reuniones masivas que organizaban los peces gordos pero ahora que la noticia de sus descensos se esparció como pólvora los únicos que podían estarlos convocando eran los clanes. Algo importante deben tener que informar.

La entrada del lugar estaba lleno de murmullos mientras esperaban impacientes bajo la luz del sol la llegada de los líderes que ya conocían para que terminen con el problema y tomen cartas en el asunto con los traidores prófugos que estaban causando revuelo en su tranquilo y monótono mundo cuando uno de los profesores asistentes salió del interior de la edificación tradicional al estilo de castillo japonés abriendo el enorme portón de madera tallada y se paró en frente de todos, subió sus gafas por el puente de su nariz con nerviosismo por toda la atención pero se paró firme, tomó una profunda bocanada de aire y habló.

- Los líderes del clan Kamo, Zen'in y Gojou están aquí - los presentes hicieron una reverencia inclinando su cuerpo en noventa grados exactos,
recibiendo a los honorables líderes con respeto y admiración, y al levantar su cuerpo nuevamente para fijarse en aquellos hombres el aire se atoró en sus pulmones ante la presencia de tales sujetos que se mostraban altivos frente a ellos.

Las personas que estaban siendo presentados eran tres jóvenes. Tres jóvenes que habían sido tachados de traidores.

- ¿Por qué están ellos ahí?¿ qué está pasando? - un montón de preguntas nacieron, los hechiceros se miraban entre ellos confundidos, asombrados, completamente anonadados mientras observaban incredulos al portador de los seis ojos que había sido sellado sonriendo burlón por sus reacciones.
- ¡Gojou Satoru no podía ser liberado!¡ESO ERA UN CRIMEN!

- A continuación Presentaré a los nuevos líderes - la voz de Ijichi inundó el lugar acallando los murmullos - Noritoshi Kamo nuevo líder del clan Kamo, Zen'in Megumi muevo líder declarado por el difunto Naobito Zen'in, y Gojou Satoru único miembro del clan Gojou y líder actual.

- ¡¿Dónde esta Naoya?! ¿Por qué ese niño que apoya al recipiente de Sukuna es líder del clan Zen'in? - el pelinegro intento de hablar contra esos hechiceros pero la mano de satoru le tomó de la muñeca y Megumi le volteó a mirar topándose con los ojos de cielo que le decían que se mantenga quieto. Todavía no era su momento.

- El joven Megumi fue comprado por Naobito zen'in a Toji Fushiguro quien fue un miembro del clan, la legitimidad de sangre le hicieron heredar la técnica del clan y le nombró en su testamento como el absoluto heredero de todas las posesiones de la familia Zen'in - explicó el profesor asistente que había guiado en varias ocasiones a los estudiantes de primero para después disponerse a leer de principio a fin la última voluntad de el antiguo cabecilla de familia. Los rostros de los oyentes estaban descompuestos en expresiones severamente preocupadas pero seguían preguntando por el hijo legítimo de aquel anciano, según el testamento él podía ser un heredero y de hecho podía oponerse a la descabellada voluntad del hombre de poner a un muchacho traidor en un puesto tremendamente importante.

Megumi analizaba la escena con calma, sabía perfectamente que nadie estaría de acuerdo con su nueva posición, tanto Satoru como él no eran bienvenidos a formar parte de las autoridades respetadas que significaban ser líderes, por lo que suspiró, se agachó en el suelo ante las miradas de los demás y metió su mano en el charco oscuro que se formó en el suelo, buscó en los profundo de sus sombras hasta que lo halló y tiró de él con toda su fuerza, revelando ante los rostros horrorizados de todos los presentes la persona por la que tanto llamaban.

¿Qué te interesa de mí?Where stories live. Discover now