Acuerdo olvidado

7.8K 860 485
                                    


Las mañanas eran demasiado calurosas durante los días de verano.
Por lo que mucha gente optaba por usar ropa más descubierta para evitar que el calor los asfixie.
Sin embargo, con todo y el sol brillando intensamente, tenía puesta ropa deportiva demasiado cubierta, sobre todo en el área del cuello.

- Oye, sácate eso - Maki, que se encontraba entrenando con sus armas malditas le miraba como si estuviera loco, después de todo era un tipo que en tremendo calor, en pleno medio día, estaba cubierto con una chompa de cuello alto y pantalones deportivos - Vas a morir de calor.

- Estoy bien, no te preocupes - contestó acomodando su cuello más alto, tratando de que no se vean los parches con los que había ocultado las mordidas y chupetones en esa zona - esta es mi ropa para entrenar.

- Como quieras pero yo no te voy a llevar a tu cama cuando colapses por el calor - su compañera le lanzó un sable de bambú que tenía entre sus manos el cual tomó en el aire para después ponerse en guardia.
- Vamos a entrenar muy duro hoy Megumi, espero no te desmayes.

- No pasará eso Maki-senpai.

La chica de cabellos en tonos verdes sonrió de lado acomodando sus lentes, lanzándose a atacarlo con todas sus fuerzas en cada ataque que Megumi trataba con todo su empeño en esquivar y defender apropiadamente.

El combate cuerpo a cuerpo nunca fue su fuerte, hubo un tiempo en que peleaba y daba palizas cuando estaba en su instituto pero es totalmente distinto cuando se pelea con personas experimentadas en ese tipo de combates. Se podía decir que antes movía los puños sin meditar tanto en los movimientos.

Por lo que había aprovechado que Maki todavía no tenía permiso para tomar misiones asi que le pidió que entrenaran juntos, ya que ella, después de Itadori, tenía una fuerza descomunal y una habilidad para pelear impresionante.

Y Yuuji era otro tema.

Durante los últimos días había intentado romper la tensión entre ellos, eliminar el distanciamiento y volver a ser inseparables, pero algo raro estaba ocurriendo con su amigo, y era que, cada que lo veía o intentaba hablar con él enrojecía, se ponía nervioso e inventaba excusas para huir, y no le miraba a los ojos.
Ahora el que lo evitaba era el propio Yuuji, corriendo como loco cuando estaba cerca, por esa razón no quiso hostigarlo, esperando a que Itadori sea quien lo venga a buscar cuando lo crea conveniente.

Después de todo, tal vez era un castigo por evitarlo primero.

-Hey Maki-senpai, ¿que piensas de una relación hechicero/maldición?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Hey Maki-senpai, ¿que piensas de una relación hechicero/maldición?

Ambos estaban recostados sobre el césped, debajo de la sombra de un frondoso árbol, tratando de calmarse después de su enfrentamiento, intentando descansar como nunca podían hacerlo al estar tan ocupados con misiones, con trabajo hasta el cuello, con clases que los dejaban cansados y con ganas de nada.

¿Qué te interesa de mí?Where stories live. Discover now