Final

7.6K 890 705
                                    


- Vamos Fushiguro, hazlo de nuevo.

- No, deja de molestar.

- Ohhh vamos Megumi, deja que los demás también lo vean.

Megumi resoplo con molestia ante la insistencia del castaño y las miradas de sus compañeros puestas sobre él.

Después de mucho ajetreo durante los últimos meses, finalmente la normalidad estaba retomándose. Así que, aprovechando que todo estaba en relativa calma, habían aprovechado para reunirse los estudiantes de primer y segundo año en el patio de la academia para charlar y divertirse entre todos después de mucho tiempo sin verse.

O así era hasta que Itadori comenzó a molestarlo.

~ Megumiiiiin.. por favooor~ el castaño canturreó a su lado jalandole de la manga de su uniforme para molestarlo por lo que ya harto de las plegarias del mayor junto sus manos recreando la figura con sus dedos y, a pesar de estar muriendo de vergüenza por esa técnica, invocó a su shikigami con las mejillas tintadas de rosa

Estampida de Conejos

Entonces un montón de animalitos de pelaje blanco saltaron en todas direcciones haciendo que los presentes suelten exclamaciones y suspiros delatando la ternura que sentían al ver tan inofensiva técnica.

- Esto es lo más lindo que he visto en mi vida - Yuuji saltó con un montón de nubecitas esponjosas atrapadas en sus brazos que movían sus naricitas sonrosadas mientras Itadori frotaba sus mejillas contra sus suaves cabecitas - Son conejitos tan tiernos.

- No sabía que la técnica de las diez sombras tenía este ritual - Maki comentó observando a un conejo que había atrapado y mantenía sujeto del pelaje del cuello hasta la altura de su rostro - ¿Para que sirven exactamente? ¿hacen algo especial?

- ¿Lanzan rayos láser? - el castaño dio saltos de alegría emocionado a más no poder con esas criaturitas esponjosas. Los demás que también acariciaban a los conejos voltearon a mirarle con cara de idiota.

- Podrías dejar de decir cada tontería que se te pasa por la cabeza - Nobara frunció el ceño y le dio un manotón en la cabeza haciéndole quejarse unos instantes - en verdad no existe una persona más tonta que tú.

- Solo sirven de distracción - soltó secamente subiendo el borde del cuello alto de su uniforme para cubrir su rostro - No valía la pena hablar sobre una técnina inútil.

- Nosotros no lo sabíamos pero este idiota si - la única chica de primero se acercó a Megumi señalando al pobre tonto que seguía emocionado por los conejos en sus manos - Me hace sentir mal ser la excluida entre los tres ¿sabías?

- Yo.. no

- ¡Aaaah!... No es como que me importe mucho pero ustedes dos siempre se meten en su mundo y me dejan de lado, saben todo del otro y me lo ocultan a mí ¡Y eso me molesta mucho! - Nobara gritó agarrando las mejillas del pelinegro y estirándolas a pesar de sus quejas - ¡¿como se atreve un tonto como tú a marginar a la gran Nobara Kugisaki?!

- ¡Kugisaki no lo mates! - Itadori intentaba separarlos sin saber que hacer mirando a los demás que solo reían al ver al serio Fushiguro ser maltratado por la chica - ¡Nunca te hemos marginado, tu eres la que te alejas de nosotros!

- ¡Ese no es el punto, idiota!- gritó, sus manos se ciñeron en la piel enrojecida con más fuerza haciéndole quejarse más - que este tipo te prefiera a ti sobre mí me hace sentir derrotada, no me importa si me viene a contar las grandes tristezas de su vida pero.. ¡que tu me ganes en algo es inaceptable!

¿Qué te interesa de mí?Where stories live. Discover now