SEVENTEEN

2.1K 235 4
                                    

Gracelyn juró que Remus podía oír los latidos de su corazón. Estaba nerviosa y sentía que estaba a punto de desmayarse en cualquier momento. Tenía las mejillas enrojecidas y no podía oírse pensar.

Se dio cuenta de que ocasionalmente le rozaba los dedos con los dedos cuando le preguntaba si se encontraba bien. No sabía lo que le estaba haciendo a su pobre corazón. Él estaba recogiendo los pedazos lentamente sin darse cuenta, pero ella no podía apoyarse en sus toques porque sabía que no terminaría bien.

"Estoy bien", susurró Gracelyn.

Él se mostró escéptico. Conocía los signos de una enfermedad porque a menudo se encontraba en la enfermería todos los meses.

Trabajo de curso para la astronomía O.W.L. fue difícil porque todo fue memorización. Tuvieron que llenar una hoja en su O.W.L. basado en lo que observaron en el cielo nocturno. Los estudiantes de la clase tuvieron que organizar una reunión para ayudarse mutuamente para lograr estudiar mas

Dentro del grupo de estudio, revisarían juntos y harían tarjetas didácticas. A partir de ahí, se emparejarían lo más uniformemente posible y tratarían de recitar los signos de las estrellas de memoria.

Fue como si la mala suerte golpeara la puerta de Gracelyn porque estaba emparejada con Remus y él estaba sentado a su lado, rozando sin saberlo cualquier parte de su piel contra la de ella.

Eso la volvía loca. Ella ya estaba caliente antes de conocerlo y ahora no dejaría de mirar a través de su cuerpo. Tuvo que cerrar los ojos y respirar profundamente. Se sentía como una joven colegiada de nuevo. Entonces, recordó que era una joven colegiala a la edad de dieciséis años.

"¿Estás seguro de que estás bien?" preguntó Remus.

Sus ojos se abrieron de golpe. "Sí, sí, estoy bien. Sólo un poco mareada".

"Deberíamos ir con Madame Pomfrey," insistió.

"Remus, ¿qué estás haciendo? Estamos aquí para estudiar, ¿no? No tienes que actuar como si te preocuparas por mí. Sigamos."

Los dos no estaban hablando exactamente en voz baja en su mesa. Lily, que estaba sentada junto a Gracelyn de espaldas a la pareja, escuchó todo con claridad. Recordó a Gracelyn que estaba asombrada por la belleza de Remus, pero ahora lo estaba alejando.

Remus se aclaró la garganta. "R-Derecho"

KISS AND TELL [REMUS LUPIN]Where stories live. Discover now