Eighteen

1.9K 196 0
                                    

Sage y Gracelyn estaban en la biblioteca una vez más, tratando de estudiar, pero finalmente tomando períodos de una hora de descanso entre minutos de estudio

Gracelyn había estado mirando a Sage todo el tiempo, mordiéndose el labio mientras pensaba qué decirle a su mejor amiga hasta que finalmente  lo soltó.

Sage sabía que Gracelyn era una chica tonta, pero no creía que fuera lo suficientemente tonta como para escribirle una carta a Remus

Quería que Gracelyn fuera feliz, pero estaba persiguiendo un rastro falso que no estaba allí. Ella creía que Remus era un monstruo por la forma en que estaba haciendo que Gracelyn reaccionara. Esa fue una de las razones por las que invirtió su tiempo en las niñas y no en los niños.

"¿Cuál es el punto en eso?" preguntó Sage.

"Bueno, soy demasiado cobarde para decir cómo me siento en persona, así que ¿por qué no escribirlo?" preguntó Gracelyn.

"¿Y qué estás tratando de decirle exactamente?"

"Solo ... quiero agradecerle por todo porque su compañía fue muy agradable, pero ha sido asfixiante tenerlo cerca de mí y actuar como si todo estuviera bien. Escribiré esta carta y terminaré de una vez. tenemos nuestros búhos la próxima semana y no tendremos que vernos hasta el próximo año escolar ", respondió Gracelyn con una brillante sonrisa.

Sage, por otro lado, parecía escéptica. "Gracie, no puedes sonreír y posiblemente pensar que todo estará bien a través de una carta. Estás herida y eso es comprensible, pero lo haría más incómodo".

Gracelyn no solo iba a contarle a Remus sobre su comportamiento, sino que quería que reavivara su amistad con los Merodeadores. Ella notó cómo se alejaba de otras personas, solo hablando con fines escolares. Ahora que la empujó fuera de su vida, estaba realmente solo, y eso no le gustó.

"No te preocupes, Sage. Lo ganaré con mi pulcra cursiva", aseguró Gracelyn.

"No creo -"

"Ahora, ¿por dónde empiezo?" murmuró Gracelyn mientras sacaba un trozo de pergamino, una pluma y tinta.

Sage suspiró, mirando a la chica apresurada que rebuscaba en su bolso. Nunca había sentido tantas emociones en un solo año de escuela.




              NO OLVIDEN SEGUIRME Y
                            VOTAR
                        ___________
                  Perdon por tardar

KISS AND TELL [REMUS LUPIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora