FOURTEEN

2.3K 260 10
                                    

Gracelyn se sentía miserable
Ella siempre supo que le gustaba Remus, pero no sabía que le gustaba tanto
A Sage no le gustaba ver a Gracelyn triste Le dolía, pero sabía que no podía simplemente acechar a Remus y gritarle nAl menos no todavía.

Sage se coló en la Torre de Ravenclaw para consolar a Gracelyn. Estaban sentadas en su cama, rodeados de chocolate y almohadas.

"A Remus le gusta el chocolate", murmuró Gracelyn mientras tiraba un envoltorio de chocolate de la cama

Sage suspiró, agarrando la barbilla de Gracelyn para inclinar la cabeza hacia arriba "Estar triste por eso no hará nada. Si te hace sentir mejor, es culpa mía. Te di la confianza para pedirle que fuera algo".

Gracelyn negó con la cabeza. "Sage, no es tu culpa."

"Oh, Gracie, creo que lo es. Todo este tiempo, podrías haberlo mirado desde lejos, pero te di la confianza para ser algo más y lo siento".

Gracelyn se arrastró hasta el regazo de Sage y la abrazó. "No es tu culpa. Yo fui el idiota que te escuchó. Además, la lección aprendida. Debería dejar de enamorarme de chicos atractivos en acuerdos de besos".

Sage negó con la cabeza, pero correspondió al abrazo. "Eres un idiota."

"Lo sé", susurró.

Los dedos de Sage temblaron Su enamoramiento estaba justo en frente de ella. Para empeorar las cosas, estaba sentada en su regazo con los brazos alrededor de ella. Gracelyn nunca había estado tan cerca hasta ahora. Sage sopesó sus opciones. Besar ahora mismo definitivamente sería una mala idea, pero las personas con el corazón roto hacían cosas lamentables todo el tiempo.

"¿Y si ... y si tuvieras otro compañero de besos para ahogar tus penas? Yo podría hacerlo No hay muchas chicas aquí dispuestas a besar a otras chicas y me siento cómodq contigo", dijo Sage

Ella cometió un error Ella no debería haber preguntado eso Ella lo sabía, pero era tan estúpida y no podía controlar sus impulsos o su boca de escupir cosas idiotas.

Gracelyn sollozó"Está bien. Estoy de acuerdo con eso"

Sage estaba completamente engañada

KISS AND TELL [REMUS LUPIN]Where stories live. Discover now